inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/01/2016
preparar para imprimir

eMMa refuerza su crecimiento con la incorporación de Luis Florit, nuevo Chief Business Development Officer

eMMa, compañía de Mobile App Marketing, acaba de incorporar a un nuevo responsable para su equipo de desarrollo de negocio, quien se encargará de gestionar la expansión de la empresa a nivel nacional e internacional.

Luis Florit, anteriormente CEO y co-fundador de Dineyo y con una amplia experiencia en empresas como Deloitte, Duel4it e IXOint, aterriza así en eMMa como CBDO (Chief Business Development Officer), reportando directamente al CEO de la compañía. Entre sus funciones principales destacan liderar las áreas de marketing y venta así como la definición de la estrategia de negocio de la compañía para los próximos años. La enseña se encuentra en pleno proceso de crecimiento en el que Florit participará para expandir la plataforma en el mercado.

En palabras de Antonio Sánchez, CEO de eMMa: “Esta nueva incorporación llega en un momento de crecimiento y expansión de la compañía ideal donde estoy seguro que Luis aportará su gran calidad profesional y por supuesto personal al equipo. Realmente estamos muy emocionados de poder contar con él en eMMa”.

Luis desarrollará sus funciones desde las oficinas de Barcelona, aunque manteniendo otro pie en Madrid y con la vista puesta en América Latina y el resto de Europa.

 

Sobre eMMa

eMMa es una plataforma de Mobile App Marketing que ayuda a las compañías a entender a sus usuarios móviles midiendo y optimizando su inversión en medios con el objetivo de incrementar la facturación desde apps. Está integrada con las mejores AdNetworks, DSPs y soportes alrededor del mundo y cuenta ya con numerosos partners y agencias a nivel global que utilizan eMMa como su tecnología de base para Mobile App Marketing.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: