inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
12/08/2016
preparar para imprimir

Emily Knit Bag: Que el punto te acompañe

 
 
  

Déjate envolver por el estilo único de la gama Knit de Curver en tu día a día con Emily Knit bag, una shopper bag multifuncional y exclusiva, de elegante diseño de apariencia tricotado, que te rodeará de una sensación cálida y acogedora.

Una shopper bag única, todoterreno, fácil de llevar  y  tu aliada imprescindible a la hora de hacer  la compra, pero también ideal para ir a la playa o incluso al trabajo.

Emily Knit bag es una elegante shopper bag de líneas soft y tacto agradable, con una exclusiva textura patentada de imitación de punto, diseñada en exclusiva por la multinacional especializada en plásticos.

Un modelo multifuncional con un divertido look boho que te brinda un mundo de posibilidades con una elegante propuesta extraordinariamente ligera, versátil y elegante. Un imprescindible para tu día a día, tu mejor compañía para ir de tiendas o al mercado pero también para las escapadas de fin de semana o para tus outfit de trabajo más románticos y actuales.

La nueva shopper bag de Curver cuenta con asas cómodas, diseñadas para un uso ergonómico, perfectas para llevar tanto al brazo como al hombro. Máximo confort para tu día a día sin renunciar nunca a tu estilo más personal.

Con unas dimensiones de 50x24x30 centímetros, Emily bag está disponible en una exquisita paleta de colores: azul bruma, berenjena y color duna.

Elegancia y comodidad en una bolsa ligera y confortable, un must para tu día a día más todoterreno.

PVP Emily Knit bag de Curver: 19,95€         

 

Información Corporativa

Con más de 65 años en el mercado, Curver Iberia Home & Outdoor S.L.U. se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de plástico para el hogar y el ocio  Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, Curver y Keter aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, continuamente trabajando para crear productos prácticos, decorativos y comprometidos con el medio ambiente para hacer la vida más fácil y divertida.

Para mayor información visite:

www.keter.com

www.curver.es

www.curver-petlife.com y www.allibert-outdoor.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: