inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
29/02/2016
preparar para imprimir

El embajador de AEG, el chef Diego Guerrero, comparte sus trucos de cocina...

 

y reta a los fans de la firma de electrodomésticos

Cómo cocer un huevo, madurar la fruta en el frigorífico, cocer pechugas para que estén sabrosas, remojar legumbres y congelar o cuándo añadir el azúcar al merengue son algunos de los trucos que el chef del restaurante DStage comparte con truqui-vídeos muy sencillos de pocos minutos de duración: https://vimeopro.com/aegespana/retoaeg-guerrero. Además AEG y Guerrero retan a los fans de la firma: comparte tus trucos y entre los más creativos se seleccionarán 5 personas, con sus respectivos acompañantes, a vivir un taller experiencial con el afamado chef cuyo restaurante cuenta con una estrella Michelin.

Los ganadores serán elegidos entre Diego Guerrero y AEG. “Retamos a todo el mundo, no hace falta ser un experimentado cocinero, simplemente vamos a premiar ese truco diferencial, a veces pasado entre generaciones o fruto de nuestra experiencia, que nos hace llevar nuestros platos a otro nivel”, explica Norma Espinosa de AEG.

 

El premio del #RetoAEG

Un taller experiencial con Diego Guerrero y su equipo de profesionales de Dstage (Regueros, 8, Madrid) que se realizará el sábado 23 de abril de 12 a 16 horas será el premio de este reto. Tras cocinar, y conocer de primera mano, cómo se realizan algunos de los platos emblemáticos de este equipo, los ganadores podrán degustar sus propias creaciones cocinadas en el taller de DStage equipado con los electrodomésticos AEG. Un premio para sentir lo que se vive en este restaurante tal y como se recoge en sus siglas “Days to Smell Taste Amaze Grow & Enjoy”.

Más información para participar: http://www.aeg.com.es/Universo_AEG/Embajadores/D_Guerrero/#Reto

 

Sobre el Grupo Electrolux: empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras, acondicionadores de aire y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países. Electrolux emplea unas 61.000 personas a nivel mundial, y en el año 2013 generó un volumen de negocio de cerca de 12.6 billones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: