inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
06/03/2015
preparar para imprimir

ElPozo participa en Foodex 2015, la feria agroalimentaria más importante de Asia-Pacífico

 

ElPozo Alimentación participa hasta hoy, 6 de marzo, en Foodex 2015, la feria agroalimentaria más importante de la región Asia-Pacífico y la tercera del mundo.   

El mercado de alimentos, bebidas y foodservice de Japón mueve al año 200.000 millones de euros. Dada la extrema dependencia de la importación de alimentos del mercado japonés (con una capacidad de autoabastecimiento de únicamente el 40 por ciento), ElPozo Alimentación aprovecha su presencia en esta muestra, que visitarán más de 75.000 profesionales, para desarrollar su penetración comercial, tanto en el mercado japonés, como en el asiático en general.  

Japón importa el 60 por ciento de su consumo de alimentos, lo que supone un montante económico de 40.000 millones de euros. Supone el quinto destino de las exportaciones españolas por cantidad (tras Francia, Portugal, Italia y China) y el cuarto en cuanto al valor de lo exportado. El consumidor japonés siente gran curiosidad por probar nuevos productos y asocia los alimentos y bebidas importados de Europa con la calidad.

ElPozo Alimentación exporta a Asia carnes de cerdo blanco e ibérico, así como especialidades curadas y jamones, ya que los consumidores son cada vez más sofisticados y se interesan por la gastronomía de otras regiones. La compañía comercializa sus soluciones de alimentación en más de 80 países, y su estrategia es seguir abriendo mercados y consolidarse en los que ya está presente.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: