inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
24/09/2015
preparar para imprimir

ElPozo BienStar, presente en la XXVII Carrera Nocturna del Guadalquivir

 

ElPozo Alimentación participa en la 27 edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, que se celebrará mañana en Sevilla a partir de las 22 horas y en la que está prevista la participación de más de 25.000 corredores.   

Todos ellos tendrán la oportunidad de acercarse al stand de ElPozo BienStar, ubicado en los tres puntos de avituallamiento en meta, donde podrán degustar la gama de productos, conocer sus propiedades cardiosaludables y recibir consejos nutricionales de una dietista.  

El circuito se mantiene en su mayor parte al igual que el año pasado, con un recorrido de unos 8,5 kilómetros, aunque es novedoso en esta edición el cambio de ubicación de la línea de meta, que se sitúa en el mismo lugar que la salida, en el Paseo de las Delicias, para dar más amplitud a la llegada y asumir todo el volumen de corredores. La carrera será retransmitida en directo por Internet, vía streaming, en la salida, meta y a mitad del circuito. 

Los productos de la gama ElPozo BienStar, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para deportistas y personas que cuidan su alimentación, como los runners. Tienen alto contenido en proteínas y potasio, que ayudan al buen funcionamiento, conservación y aumento de la masa muscular. Están especialmente indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal por prescripción médica y, en general, para todos a quienes guste sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar. 

Incluir en el contexto de una alimentación saludable y equilibrada productos reducidos en grasa y bajos en sal contribuye a reducir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, sobrepeso y obesidad, entre otras. La actividad física moderada y regular es un excelente complemento a este cuidado nutricional.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: