inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/10/2015
preparar para imprimir

ElPozo Alimentación presenta sus novedades en la feria agroalimentaria ANUGA 2015

 

ElPozo Alimentación participa en ANUGA 2015, una de las ferias agroalimentarias más importantes del mundo, que se celebra estos días en la ciudad alemana de Colonia y en la que está presentando su extenso catálogo de productos, tanto elaborados como frescos.  

La firma española ha reforzado su participación en esta edición de ANUGA con un segundo stand dedicado exclusivamente al área de fresco, que recoge su principal oferta de carnes y elaborados de fresco.  

El surtido de ElPozo Alimentación supera las mil referencias, entre las que destaca la gama destinada a exportación, con productos adaptados a los gustos de los diferentes mercados, como el chorizo sarta, dulce, picante y extrapicante, al gusto francés. Asimismo, la empresa adapta y comercializa otros productos y presentaciones para responder a las demandas de los consumidores europeos o asiáticos más exigentes. 

La estrategia de la compañía, presente en más de 80 países, es seguir abriendo mercados internacionales y consolidarse en los que ya está presente. Ferias como ANUGA, que prevé una participación de más de 150.000 profesionales, permiten a ElPozo Alimentación acercarse a colaboradores y profesionales de todo el mundo y reforzar su cuota internacional.

ANUGA 2015 acoge a más de 7.000 expositores de más de 100 países y es, junto con Sial París, la feria de mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario. La feria abarca diez eventos especializados, entre los que se encuentra Anuga Meat, dedicada a la carne y los productos cárnicos.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: