inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
10/03/2016
preparar para imprimir

ElPozo Alimentación participa en Foodex Japón para reforzar su presencia en Asia

 

ElPozo Alimentación participa hasta mañana en la feria Foodex Japón, la más importante de la región Asia-Pacífico incluyendo Oceanía y la tercera del mundo, para reforzar su presencia comercial en la zona.

La empresa tiene como objetivo incrementar su cuota exportadora, principalmente en los mercados asiáticos, ya que sus consumidores son cada vez más sofisticados y se interesan por la gastronomía de otras regiones. En concreto, el consumidor japonés siente gran curiosidad por probar nuevos productos y asocia los alimentos y bebidas importados de Europa con la calidad.

ElPozo Alimentación exporta a Asia carnes de cerdo blanco e ibérico, así como especialidades curadas y jamones. La marca ElPozo está presente en más de 80 países a nivel mundial, y su objetivo es seguir abriendo mercados y consolidarse en los que ya está presente.

Foodex Japón celebra este año su 41 edición, y en 2015 congregó a un total de 2.977 empresas expositoras de 79 países y a 77.361 visitantes profesionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: