inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/04/2016
preparar para imprimir

ElPozo Alimentación exhibe en Alimentaria sus lanzamientos más innovadores

 
 
  

ElPozo Alimentación presenta sus lanzamientos más innovadores, así como su extenso catálogo de productos, tanto elaborados como frescos, en el salón internacional Alimentaria, que se celebra desde ayer y hasta el 28 de abril en el recinto de Fira Barcelona.

La empresa, dentro de la Alimentaria Hub, participa en Innoval, un gran escaparate de la innovación, con productos como la nueva gama Al Grill de lonchas finas que potencian su sabor al calentarlas, o las cremas de untar y dipear, con nuevos sabores y ‘toques’.

El surtido de ElPozo Alimentación supera las 1.500 referencias, un amplio repertorio capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores, distribución y canal Horeca, con marcas como ElPozo, ElPozo BienStar, Legado Ibérico, All Natural, Extratiernos, Almirez, Al Grill o ElPozo Tournebon.

El cocinero y presentador de televisión Sergio Fernández realizará mañana martes un showcooking en el stand de la compañía, que será retransmitido por las pantallas gigantes del expositor y tendrá a las carnes frescas de ExtraTiernos como protagonistas.

El stand de ElPozo Alimentación, ubicado en el pabellón de Intercarn, cuenta con casi 300 metros cuadrados de superficie y dos plantas. Dotado con numerosos audiovisuales, el expositor dispone de un showroom con diez vitrinas donde se muestra una amplia selección de los productos de la firma, y una terraza donde los visitantes pueden degustarlos.

Como novedad, este año se han realizado espectaculares figuras en 3D y a escala real de las cuatro especies que comercializa la empresa, cerdo blanco, cerdo ibérico, pavo y vacuno, que dan la bienvenida a todos a los que quieran acercarse al stand de la compañía.

ElPozo es la marca nacional más consumida en los hogares españoles, en los que está presente desde hace más de 60 años. La compañía exporta sus productos a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable gracias a sus gamas BienStar y All Natural, así como a su línea ExtraTiernos en carnes frescas.

La Feria Alimentaria se celebra cada dos años y es el salón internacional de alimentación y bebidas más importantes de España, y uno de los de mayor proyección internacional. Esta cita, que prevé acoger a 140.000 visitantes, reúne las últimas novedades de la industria, canales de distribución y tendencias entre consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: