inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
12/07/2016
preparar para imprimir

elit® Vodka celebra la Gran Final de elit® art of Martini Cocktail Competition 2016

 
 
  

Un concurso global que busca los mejores Bartenders del mundo

elit® Vodka, máxima expresión del vodka artesanal, presentó ayer en los Jardines del Hotel Ritz de Madrid la gran final de su concurso internacional elit® art of Martini Cocktail Competition 2016. Este concurso global con base en las principales ciudades del mundo, nace con el objetivo de homenajear y enaltecer a los mejores Bartenders del mundo, y su talento en el arte de crear el icónico vodka Martini.

elit® Vodka representa lo último en el vodka artesanal. Cada etapa de su elaboración se controla con experta precisión desde el grano hasta la copa. Por ello buscamos a Bartenders que personifiquen estas mismas características. La receta de Cocktail Martini ha evolucionado con el tiempo. La popularidad del vodka y la creciente actividad de los cocteleros hizo del vodka el preferido para la elaboración de sus martinis.

Crear el Martini perfecto va más allá de su acabado final, requiere pasión y precisión al más alto nivel, desde su elaboración hasta su presentación. En este sentido, elit® Vodka quiere premiar el buen gusto de los cocteleros que reinventaron el Martini a través de un concurso internacional que pone en alza el savoir faire de los mejores Bartenders con los ingredientes más exquisitos.

La final de Madrid estuvo formada por un jurado especializado encargado de fallar a favor del mejor elit® Martini vodka en base a criterios de impresión visual, nariz, gusto o paladar, retrogusto y persistencia, diseño del cóctel y presentación de elit® Vodka. El profesional más inspirador se posicionó como ganador del concurso en Madrid y podrá disfrutar de la exclusiva experiencia VIP en Ibiza para dos personas “elit® Ibiza Weekend 2016”, una oportunidad única para conocer a los mejores Bartenders y propietarios de clubs de todo el mundo, compartir conocimientos y vivir una experiencia única e inolvidable en la isla.

(en breve informaremos del ganador)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: