inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
12/03/2015
preparar para imprimir

Electrolux presente en el gran ‘Top War Chef, el duelo final’ de ‘Devora, es Burgos’

 

Electrolux, un año más, participará en ‘Devora, es Burgos’, el fin de semana de turismo gastronómico, organizado por el Plan Estratégico y el Ayuntamiento de Burgos, que se celebra los días 20, 21 y 22 de marzo, y que este año tiene como leitmotiv central, la felicidad.   

Uno de los momentos más esperados será el domingo por la tarde en el Fórum y girará en torno a las cocinas de Electrolux. Si ya el año pasado más de 1.200 personas disfrutaron en vivo y en directo de lo que significa un reality gastronómico, este año el reto es aún mayor y Electrolux, vuelve a estar presente.  

Un duelo entre los concursantes de Top Chef 1 y los de Top Chef 2. Una batalla en las 2 cocinas portátiles de Electrolux. Cuatro Top Chef de la primera edición y otros cuatro de la segunda, junto con cuatro cocineros de Burgos, se darán cita en ‘Top War Chef, el duelo final’. Antonio Arrabal, Miguel Cobo, Begoña Rodrigo, Hung Fai y Antonio Canales, de la primera edición de Top Chef, se enfrentarán a Fran Vicente, Javier García Peña, Teresa Gutiérrez, Carlos Medina y Pablo González, de la segunda parte del conocido programa de Antena 3. A cada equipo se sumarán otros dos cocineros burgaleses y un ayudante de cocina que se elegirá de entre los alumnos de los talleres de cocina de ‘Devora, es Burgos’.

Sobre ‘Devora, es Burgos’

Es un fin de semana destinado a potenciar el turismo gastronómico en Burgos con diversas actividades programadas a lo largo del fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo de 2015. El visitante puede disfrutar de la gastronomía de Burgos con actividades como extraordinarias catas, de un autobús que conectará la ciudad con las bodegas, talleres de cocina, actividades infantiles, o talleres.  
 

Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodoméstiicos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollánddolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con  diseño tanto para el hogar como para el sector empressarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras, y pequeños electrodoméssticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año máás de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países. 

Electrolux emplea unas 61.000 personas a nivel mundial, y en el año 2013 generó un volumen d  e negocio de cerca de 12.6 billones de euros. 

http://www.electrolux.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: