inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/08/2016
preparar para imprimir

Electrolux presenta su iniciativa “For the Better” en su Informe de Sostenibilidad 2015

 

El objetivo global de sostenibilidad de Electrolux de reducir a la mitad su impacto climático, al rebajar un 50% las emisiones de CO2, entre el 2005 al 2020, sigue siendo una prioridad. En 2015 Electrolux alcanzó el 27%.

Electrolux ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2015 y presenta “For the Better”, nueve iniciativas para mejorar sus soluciones, operaciones y la sociedad. Con esta iniciativa, Electrolux integra más la sostenibilidad dentro de su plan de negocio. Desde la definición de los nuevos objetivos en el desarrollo y fabricación de productos, hasta desarrollar y apoyar iniciativas de todo el mundo, “For the Better” plantea la agenda hasta 2020 y en adelante.


“El año pasado pasamos de alinear la sostenibilidad con nuestra estrategia de negocio, a hacerla parte fundamental de cómo trabajamos” dice Jonas Samuelson, Presidente y CEO de Electrolux. “Supervisaré el progreso de cómo avanzamos en cada una de las nueve promesas para asegurarnos que vamos por el buen camino”.


"Necesitamos una conversación más integral con el consumidor para ampliar el tradicional mensaje - que la eficacia del producto permite ahorrar dinero y beneficia al medio ambiente - para incluir mensajes más relevantes en cuanto a la frescura de los alimentos, el cuidado de la ropa y la vida útil de un producto. Hablar con las personas a través de los canales que ellos utilizan cada día, nos permite construir relaciones de confianza con nuestros consumidores. ”For the Better” nos va a ayudar en este viaje”, añade.


El Informe de Sostenibilidad está disponible en www.electroluxgroup.com junto a la memoria Anual del 2015. Este año, el Informe está estructurado alrededor de esas 9 promesas planteadas para mejorar en tres áreas clave:


Mejores soluciones- porque el uso de los productos tiene un gran impacto medioambiental
- Mejorar constantemente la eficiencia y el rendimiento de los productos
- Hacer un mejor uso de los recursos
- Eliminar materiales nocivos


Mejorar las operaciones – porque Electrolux debe establecer un protocolo para empleados y socios
- Asegurar la mejor salud y seguridad
- Lograr más con menos
- Actuar siempre éticamente y respetar los derechos humanos


Mejor sociedad, porque cuidar de las comunidades y el planeta, es bueno, también, para los negocios
- Proporcionar soluciones sostenibles para todos
- Ser una fuerza para el bien
- Mejorar la sostenibilidad en toda la cadena de suministro


Casos de éxito recogidos en el Informe Anual 2015 Nuevos aspiradores de alto rendimiento y bajo consumo, el cambio a las energías renovables en las fábricas en toda Europa y the Happy Plate initiative en Singapur para recaudar comida y ayudar a las familias necesitadas.


Para ver el video completo, http://www.electroluxgroup.com/forthebetter/


Grupo Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 60 millones de productos a clientes de más de 150 países.
Electrolux emplea unas 58,000 personas a nivel mundial, y en el año 2015 generó un volumen de negocio de cerca de 12.4 billones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: