inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/07/2015
preparar para imprimir

Electrolux lanza su lámpara calientaplatos profesional para cocinas domésticas

 

Con un diseño elegante y con un alto rendimiento, ha sido creada junto con chefs profesionales para mantener la temperatura de los alimentos.

Como proveedor elegido por casi el 50% de los restaurantes con estrellas Michelin de Europa, Electrolux tiene una gran visión en las necesidades de algunas de las cocinas más exigentes del mundo, contando con una posición única a la hora de trasladar productos profesionales a ámbitos domésticos. Con este conocimiento, Electrolux mejora aún más su apoyo a los usuarios de las cocinas domésticas mediante la introducción de
lámpara calientaplatos inspirada y creada junto con chefs profesionales.


“La lámpara calientaplatos Electrolux para uso doméstico está basada en la que se encuentra en las cocinas de los restaurantes profesionales. Diseñado por artistas nacionales, la lámpara asegura que varios platos se sirvan a la temperatura óptima y permanezcan constantemente a esa temperatura hasta que esté listo para servir” dice Alberto Dani, director de producto de Electrolux. “Hemos puesto toda la experiencia adquirida a lo
largo de los años, en los que hemos trabajado con chefs profesionales, para que los anfitriones puedan disfrutar y atender a sus invitados y servir sus platos en el momento que más les convenga”.


Diseño elegante - Grande, rendimiento flexible

Con un estilo elegante, la lámpara calientaplatos está diseñada para adornar cualquier cocina ya que cuenta con una estética atractiva. La filosofía de diseño de Electrolux se mantiene a través de sus componentes funcionales e inteligentes. Sin necesidad de precalentar, la lámpara se enciende con facilidad e inmediatamente están listas para su uso. Las recetas mantendrán el sabor y la textura durante más tiempo simplemente bajando o subiendo la lámpara para ajustar la temperatura. Asimismo, se pueden servir varios platos a la vez sin temer que se quede frío. Además, ayudará a ganar tiempo cocinando al descongelar suavemente alimentos más delicados.


El modelo que se puede encontrar en España es la lámpara térmica calientaplatos extensible de 980 mm hasta 1980 mm, 250 W y está disponible en el canal mueblista.

Grupo Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos.


Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países.


Electrolux emplea unas 60.000 personas a nivel mundial, y en el año 2014 generó un volumen de negocio de cerca de 11.2 billones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: