inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/03/2016
preparar para imprimir

Electrolux en busca de talento

 

Electrolux España colabora, por cuarto año consecutivo, en el Meet, X Foro de Empleabilidad de Esic.


Un año más, Electrolux está presente en el Meet, Foro de Empleabilidad organizado por Esic, en el que participan empresas, nacionales e internacionales, en busca de alumnos y antiguos alumnos de la escuela, para sus procesos de selección. El Meet pone en contacto a las empresas demandantes de talento directivo con los alumnos y antiguos alumnos, con el ánimo de incrementar las relaciones y el conocimiento entre las compañías reclutadoras y los potenciales candidatos, de cara a su posible contratación, así como actividades para promover el espíritu emprendedor.


La asistencia a este foro, celebrado hoy en el Campus de Pozuelo de la Escuela de Negocios, responde a la visión responsable de Electrolux a la hora de seleccionar los mejores equipos y personas, que contribuyen a una gestión eficiente de la propia empresa y que al mismo tiempo trabajan con el objetivo de comprender y atender las demandas de los usuarios y del mercado.


La presencia en el Meet es una iniciativa más que desarrolla Electrolux en materia de RRHH y que le ha valido la certificación Top Employers que, por quinto año consecutivo, reconoce su excelente propuesta laboral hacia sus empleados, por sus políticas de empleo y prácticas laborales.


Electrolux mantiene una estrecha colaboración con Esic en las actividades y foros que realizan para buscar talento entre sus alumnos y potenciar el networking profesional. Además, ambas entidades mantienen un acuerdo que impulsa a los empleados de Electrolux a formarse en los diferentes másteres y postgrados que organiza Esic.


Sobre Electrolux
Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras, acondicionadores de aire y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 50 millones de productos a clientes de más de 150 países.
Electrolux emplea unas 61.000 personas a nivel mundial, y en el año 2013 generó un volumen de negocio de cerca de 12.6 billones de euros.


www.electrolux.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: