inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
24/11/2015
preparar para imprimir

E.LECLERC Valdemoro colabora con la paella solidaria a favor de Avalso

 

E.Leclerc Valdemoro ha colaborado con la paella solidaria celebrada con gran éxito en el Centro Comercial El Restón, donando todos los ingredientes necesarios para su  elaboración.  

Por tan solo 1 euro o 1 kilo de producto todo el que quisiera sumarse a esta iniciativa pudo disfrutar de una ración de paella. En total, se repartieron más de 400 raciones, y todo lo recaudado irá destinado a AVALSO (Asociación Valdemoro Solidario), que lo distribuirá entre personas con pocos recursos que acuden al comedor del Centro Social Vicente Ferrer de la localidad madrileña.

 

Sobre E.Leclerc 

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son,  la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a  los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: