inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/08/2016
preparar para imprimir

E.Leclerc Fuenlabrada se vuelca con Rubén, un niño con Síndrome de Kleefstra

 

Continúa la campaña “Un céntimo solidario por cada ticket de compra”

E.Leclerc Fuenlabrada continúa con la campaña “Un céntimo solidario por cada ticket de compra”, que este verano irá destinada a ayudar a Rubén, un niño fuenlabreño de 6 años que padece una enfermedad rara llamada Síndrome de Kleefstra, con sólo 114 casos conocidos desde 2010.

El Síndrome de Kleefstra es una enfermedad genética que se caracteriza por el déficit intelectual, hipotonía infantil, dificultad en la expresión oral y en la movilidad, pudiendo llegar a tener asociadas patologías de corazón y otros órganos. Debido a esta enfermedad, el pequeño Rubén todavía no camina y habla poco, sólo palabras  sueltas. Tiene un 65% de discapacidad y con sólo 4 días de vida tuvo que ser intervenido de corazón.

Para ayudar a Rubén en su día a día mejorando su capacidad de comunicación y tono muscular, E.Leclerc Fuenlabrada donará un céntimo de cada compra realizada en el hipermercado.  Todo el dinero recaudado irá destinado a terapias tanto de logopedia como fisioterapia. Asimismo, el pequeño podrá probar una técnica nueva: la equinoterapia, que ha tenido éxito en otros casos similares al de Rubén, en cuanto a la estabilidad del paciente.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son,  la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a  los productores locales, redistribuir beneficios a sus empleados, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: