inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

E.Leclerc Fuenlabrada con Miguel, un niño con Síndrome de Tourette

E.Leclerc Fuenlabrada continúa con la campaña “Un céntimo solidario por cada ticket de compra”: durante el mes de mayo, esta iniciativa solidaria  irá destinada a ayudar a Miguel, un joven fuenlabreño de 16 años que padece una enfermedad rara llamada síndrome de Tourette.

Esta enfermedad neurobiológica, genética y crónica, no tiene cura y poco se sabe de ella. Se basa en una lesión lóbulo central que produce movimientos involuntarios, que incapacitan a la persona produciéndose de forma individual o todos a la vez.

El “céntimo solidario” irá destinado a subvencionar un proyecto de la Asociación AMPASTTA de la que es presidenta la madre de Miguel, Ángela Domínguez. Un proyecto dirigido a todos los niños que padecen la enfermedad y que se verán beneficiados de terapias con animales como perros y caballos, gracias a la colaboración de la Asociación Psicoanimal.

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: