inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
12/03/2015
preparar para imprimir

E.LECLERC ALCOBENDAS RECOGE 1.297 KG DE ALIMENTOS PARA LAS PERSONAS MÁS DESFAVORECIDAS DE MALAUI

 

La última recogida de alimentos llevada a cabo en el hipermercado E.Leclerc Alcobendas, en colaboración con la Fundación Mario Losantos del Campo, fue todo un éxito ya que se logró recaudar un total de 1247, 46 kilos de alimentos no perecederos. Todos los productos donados por los clientes del hipermercado irán destinados a los centros materno infantiles de Benga, Malaui, y a otros programas de ayuda para los ancianos más desfavorecidos de la localidad.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos han declarado que: “Estamos muy agradecidos de que los vecinos hayan participado en esta recogida de alimentos, con la que hemos recaudado 395 kilos de pasta, 413 de legumbres, 191 de arroz y 103 litros de aceite” y añade: “Apostamos por esta iniciativa, ya que la Fundación Mario Losantos y sus voluntarios luchan por mejorar las condiciones de miles de personas en el mundo y eso, para nosotros también es un deber".

 

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: