inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
30/03/2017
preparar para imprimir

El verano no huele a sudor

 
 
  • Rexona Antibacteriano Fresh con tecnología MotionSense™ es la variedad con la que Rexona apuesta para combatir el mal olor bacteriano en verano
  • Sus activos antitranspirantes, su fragancia cítrica y la tecnología MotionSense™ potencian una sensación constante de frescor
 

Los meses de verano se consideran los meses de máxima sudoración por las altas temperaturas. Este aumento de sudoración implica para muchos sufrir las temidas manchas en la ropa causadas por el sudor, y lo que es peor, padecer mal olor corporal que puede generar incomodidad y rechazo social. Por este motivo Rexona apuesta, con la llegada de la estación más cálida del año, por combatir el mal olor bacteriano con su variedad Rexona Antibacteriano Fresh que contiene activos antitranspirantes que previenen la formación del sudor y del mal olor bacteriano manteniendo la piel seca en cualquier situación del día a día.

Las marcas de humedad en las axilas y el olor es algo que incomoda tanto a mujeres como hombres, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y el calor aprieta más. La sudoración es un proceso natural y aunque es casi imposible evitar sudar, sí que se puede combatir el mal olor, que contrariamente a lo que se cree, no viene determinado por el sudor, sino por las bacterias. El sudor es inodoro, pero un excelente medio de transporte para los millones de bacterias que viven en nuestra piel. ¿El resultado? Olor, malestar y vergüenza que nos acompañan todo el tiempo, cuando la piel de las axilas empieza a humedecerse y aparecen las antiestéticas manchas en nuestras prendas.

 

 

 

Combate las bacterias
El sudor en realidad es inodoro e incoloro pues principalmente está compuesto de agua y sales. El olor al que comúnmente llamamos "mal olor corporal" está causado en realidad por algo que no percibimos a simple vista: los desechos de las bacterias que se alojan en nuestra piel de forma natural. Estas bacterias se alimentan de nuestro sudor, lo metabolizan y acaban produciendo derivados con un olor que percibimos como algo desagradable.
Por esta razón es importante el uso de desodorantes pues mantiene la zona axilar completamente seca y combate las bacterias que causan el mal olor, ahora con una fragancia que da sensación de frescura. Sin la protección adecuada, estas bacterias son libres de propagarse y desarrollarse. El ingrediente activo en Rexona Antibacteriano Fresh forma un gel que elimina las bacterias existentes en la superficie de la piel y evita que se multipliquen.
Estudios demuestran que Rexona Antibacteriano Fresh elimina el 99.9 % de las bacterias que causan el mal olor, proporcionando 10 veces más protección*. También ofrece 48 horas de protección contra el sudor, manteniendo tu piel seca durante todo el día.

¿Cómo evitarlo?
Con la ayuda de la línea de antitranspirantes Rexona Antibacteriano Fresh para él y para ella, una nueva dimensión de protección y frescura gracias a las altas concentraciones de sales antitranspirantes que reducen la transpiración y reducen el crecimiento de bacterias.  Los ingredientes de las fragancias de la gama Rexona Antibacteriano Fresh son conocidos por sus propiedades anti-bacterianas y la tecnología MotionSense™ que activan su funcionamiento bajo la influencia de la humedad y el movimiento, incluyendo aceites esenciales de bergamota, pomelo, lima, naranja y hojas de naranja agria, que proporciona un chispeante aroma sino también el enebro, lavanda, menta, eucalipto, madera de sándalo y pachulí que le proporciona un toque elegante. Rexona ha creado tecnologías innovadoras de higiene para que el antitranspirante número uno del mundo** sea aún mejor. Disponible para hombre y para mujer, con diferentes fragancias y en formato aerosol.

 

PVP RECOMENDADO PARA EL FORMATO AEROSOL DES DE 2,49€

 

*Que un antitranspirante básico de Rexona.
**El cálculo de Unilever está basado en parte en datos reportados por Nielsen a través de su Scantrack y su Retail Index Services para la Categoría de Desodorantes utilizando el último período de datos disponibles (TAM terminando en Diciembre 2014) para el total del mercado de consumibles en los siguientes países: Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, Sudáfrica, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, China, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Taiwán, Tailandia, Austria, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.  (Copyright © 2015, ACNielsen)

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: