inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/09/2016
preparar para imprimir

El sabor de Menorca en la piel

El encanto de la Isla de los Vientos es más que conocido, pero no por ello menos atractivo,  y es que ahora es posible experimentar el sabor de la isla en la piel. Una sensación de bienestar en el Uwellness del hotel Barceló Hamilton Menorca con un equipo de expertos terapeutas que dedicarán la máxima atención mientras se disfruta de tratamientos de salud y belleza, con un masaje y terapia reconstituyentes. Un trato personalizado en un ambiente sofisticado y discreto que hará del masaje una experiencia inolvidable.

Y es que la isla de Menorca es un lugar mágico, donde su encanto puede sentirse a través de tres tratamientos:

  • Menorca in love: Un ritual para dos con nombre de isla Mediterránea que está compuesto de envoltura corporal, limpieza facial y masaje oriental para una piel tonificada e hidratada, un rostro luminoso y un cuerpo sin tensiones. 110 minutos 265€ (2pax)

 

  • Menorca Slow: Una experiencia para dejarse llevar gracias a un suave peeling corporal y masaje de espalda con piedras calientes para eliminar células muertas de manera natural y dejar que fluya la energía vital. Para un cuerpo relajado y una piel libre de impurezas, radiante. 55 minutos 64 euros

 

  • Menorca wine experience: El vino como sinónimo de salud y belleza. Un ritual con base de productos elaborados con vinos de la isla. Peeling y masaje a base de una bebida muy ligada a la historia de la isla y conocida en todo el mundo por su poder antioxidante, tonificante y reafirmante. 85 minutos 95€
  •  

Tres masajes para tres experiencias únicas y con Taste Menorca



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: