inicio
Sábado 29 de abril de 2017
19/04/2017
preparar para imprimir

El PrestaShop Day llega a España

 

20 talleres y conferencias ecommerce en vivo en Madrid el 4 de mayo

PrestaShop, solución de comercio electrónico basada en software libre número 1 en España, convierte Madrid por segundo año consecutivo en el centro mundial del e-commerce con la celebración,  el próximo 4 de mayo, del PrestaShop Day.

En esta nueva edición del PrestaShop Day, agencias web, diseñadores, desarrolladores, vendedores y pymes tendrán la oportunidad de conocer mejor las soluciones de PrestaShop y de cómo encaminar su negocio e-commerce hacia el éxito.

El comercio electrónico sigue creciendo en España a un ritmo de doble digito. La facturación alcanzó los 6.166,8 millones de euros en el tercer trimestre de 2016, lo que supone un incremento del 16,3%, respecto al mismo periodo de 2015, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal de datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

El evento de este año arranca con una mesa redonda en torno a la «escalabilidad» de los negocios. La mesa redonda contará con la participación de los siguientes expertos: Carmen Ramírez Moreno de PayPal,  Paola Amoruso de Google, Raúl Lleberia de Drim y Fernando Criado de Línea Grafica.

Se mostrarán tanto el potencial que encierra la tienda online PrestaShop como las buenas prácticas más recientes, que cubren desde técnicas de webmarketing hasta cuestiones relacionadas con el envío de pedidos, pasando por tecnologías indispensables para crecer aún más rápido.

 

Durante la jornada se celebrarán 20 talleres divididos en las siguientes áreas:

Talleres para inspirar:

  • Trucos, técnicas y tácticas SEO que funcionan en el 2017. Alex Navarro, experto SEO y Marketing Online en Dropalia.com
  • ­­­Social Selling – cómo no perder dinero cuando vendes en redes. Carlos Bravo, Co-fundador de Quondos
  • Como hacer tus primeras ventas con PrestaShop. Jordi Ordoñez, consultor ecommerce.
  • Diseño de negocios digitales orientados a conversión, 5 cosas a hacer y 5 cosas a evitar. Ricardo Tayar, CEO y Co fundador FIAT 101
  • Las técnicas de SEO técnico para ecommerceLuis M. Villanueva, experto SEO y Marketing Digital en Lab Group
  • ¿Cómo crear la mejor estrategia de contenidos para SEO? José Facchin, consultor de marketing digital

Talleres para Aprender:

  • Content Marketing: Técnicas que funcionan y casos de éxito. Christian Larraínzar Rifé, Lowpost.
  • Mejora tu experiencia de pagos online: Empieza a jugar en la misma liga que Tesla, Globo, Deliveroo...Borja Santos de Stripe
  • Google Adwords, de la estrategia a la implementación. Eva Lacalle, Traffic Manager en PrestaShop
  • Como aumentar las ventas y la recurrencia con Oct8ne (el caso Petclic). Jordi Ordoñez ,consultor ecommerce
  • Claves para optimizar la velocidad de tu tienda PrestaShop. Javier Alonso, Director de Marketing en Línea Gráfica.
  • Presentación de PrestaShop 1.7.1.0. Alexandra Even, Product Manager en PrestaShop.

 

Para  Bertrand Amaraggi, Director General de PrestaShop España, que presentará la Conferencia de PrestaShop al principio del evento: “Nuestra posición de liderazgo en el mercado español se ha confirmado recientemente con la publicación de un informe elaborado por el comparador de software SoftDoit.  Según el informe, PrestaShop es la solución más comercializada por los proveedores de software de ecommerce”. Lluis Soler Gomis, fundador de SoftDoIt, que participará como ponente en la la Conferencia destaca los datos del estudio: “Cerca del 60 % ofrecen soluciones tecnológicas de e-commerce  propias desarrolladas por su empresa, y algo más del 40 % vende soluciones de otros desarrolladores. Dentro de las últimas, más de un 71 % apuesta por PrestaShop”.

 

Sobre PrestaShop

PrestaShop nació en 2007 con la misión de ofrecer un software de e-commerce gratuito basado en estrategias de innovación de código abierto. Hoy son más de 250.000 las tiendas online que funcionan con PrestaShop. La compañía proporciona software que permite a los usuarios tener una tienda en línea con el menor coste posible. PrestaShop forma parte de la clasificación Inc 5000, que reúne a las empresas privadas con un rápido crecimiento en Europa. PrestaShop fue galardonada en 2014 con el premio People’s Choice CMS a la mejor solución de e-commerce para pymes. Tiene sedes en los Estados Unidos y en Francia, y cuenta con financiación de XAnge Private Equity, Seventure Partners y Serena Capital.

http://www.PrestaShop.com/es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: