inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
05/07/2016
preparar para imprimir

El desayuno de los campeones

 

Porque empezar el día con energía es fundamental para tener una mañana brillante, en vacaciones o en plena operación “vuelta el cole”, apúntate a desayunar como un campeón con el set de desayuno de JOCCA, con todo lo necesario para sacarle el máximo partido a la jornada.

JOCCA presenta un completo set de desayuno, un conjunto sumamente funcional y de alto impacto estético, coordinado en tonos blancos y morados, con todo lo que necesitas para ayudarte a comenzar la mañana con buen pie.

 

Integrado por una cafetera con jarra, un exprimidor eléctrico y un tostador de ranura en el que podrás tostar hasta dos piezas de pan a la vez, la nueva propuesta de JOCCA reúne estilo y funcionalidad  a la mesa en un set en el que encontrarás todos los electrodomésticos que necesitas para comenzar el día con las pilas bien cargadas.

Lo nuevo de JOCCA te da la excusa perfecta para disfrutar con tranquilidad de la comida más importante del día, clave no sólo para activar el metabolismo sino también para mejorar la atención y la concentración, ayudándonos además a evitar numerosos problemas de salud relacionados con el azúcar o las dolencias cardiovasculares, entre otros-. Una elección inteligente para empezar la jornada con la fuerza de un buen desayuno y la comodidad de tener ayudantes de primera.

Dentro del set con el que JOCCA nos anima a no saltarnos nunca más el desayuno encontrarás una práctica cafetera con jarra de cristal con tapa y sistema antigoteo, perfecta para despejarnos con una dosis de cafeína vigorizante.

La nueva propuesta de JOCCA cuenta con capacidad de 2 a 6 tazas,  interruptor de encendido on/off, depósito para agua con nivel de agua visible, filtro permanente y extraíble para una fácil limpieza y placa calefactora antiadherente.

El set de JOCCA incluye además con un tostador eléctrico con  función recalentar y descongelar que tiene pilotos luminosos indicadores de estado para hacer su uso más fácil. El tostador de JOCCA tiene selector de 7 posiciones de tostado, recogemigas extraíble, tapa para mantener limpio el tostador, guías para guardar el cable y tacto de toque frío, especialmente importante para que hasta los más pequeños de la casa puedan utilizarlo con seguridad.

Y para contar con los beneficios añadidos de un chute de  energía extra, nada mejor que acompañar el desayuno de los campeones con todas las vitaminas del zumo de naranja. El exprimidor eléctrico de JOCCA te hará extremadamente fácil y cómodo exprimir fruta, gracias a su jarra transparente con indicador de nivel y su estructura completamente desmontable de fácil su limpieza.

Comenzar la jornada con las pilas bien cargadas nunca ha sido tan fácil como ahora, gracias al set de desayuno de JOCCA.

PVP 5309_Set de desayuno JOCCA: 49,90€

 

JOCCA lleva 30 años fabricando y distribuyendo en más de 25 países de los cinco continentes, una amplia gama de productos para el hogar pensados para hacernos la vida más fácil. Con la filosofía de ofrecer siempre las últimas novedades, con la mejor relación calidad-precio y un cuidado diseño,  JOCCA cuenta con un amplio catálogo de soluciones en ámbitos tan diversos como la cocina, el hogar, el cuidado personal, la climatización, la  salud o el  deporte. La compañía está fuertemente comprometida con la ecología y el medioambiente. Además, asume activamente su responsabilidad corporativa apoyando diversas iniciativas sociales tanto en el terreno de la promoción de la mujer como a través de su colaboración con diferentes entidades sin ánimo de lucro dando apoyo a los más necesitados y luchando en el tercer mundo, contra la explotación infantil.

www.jocca.es  

www.joccashop.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: