inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/05/2016
preparar para imprimir

¿Efecto Flash sólo en el rostro? ¡NO TE LIMITES!

 
 
  

Con la llegada del verano, no te avergüences de enseñar los brazos y el escote porque están flácidos. ¡Tenemos la solución!


¿Cómo puedo tensar mis brazos y escote para poder lucir un outfit de verano? No te angusties por la subida de la temperatura porque ya tienes un remedio eficaz para tensar el rostro. Y si te ocurre lo mismo con el resto del cuerpo, ¡ya tenemos la solución!

Las proteínas de semillas de trigo son capaces de producir una acción inmediata no solo en la cara, sino también en el resto del cuerpo y, algo muy importante, al mismo tiempo te aportan luminosidad.


Las ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash son un revitalizador instantáneo. Te ayudarán a lucir unos brazos y escote más tersos y finos en cuestión de segundos. Consigue revitalizar tu piel en poco tiempo gracias a su a su doble efecto tensor y su rápida absorción.


El extracto de Ginseng, uno de sus activos, es un potente bioactivador del metabolismo celular. La síntesis del colágeno,
unida a la Alantoína y provitamina D, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel para que luzcas un aspecto más joven.
Conseguirás que, además de tensa, esté hidratada. EL producto está compuesto por Natural Moisturizing Factor y
Hammelis. Son un conjunto de bioactivantes del metabolismo celular que estimula los fibroblastos, que son células
productoras de colágeno y elastina, fibras elásticas y sostén de la piel.


5 ud. de 1,5 ml. PVP: 19,91 €
De venta en farmacias y parafarmacias

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: