inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
11/02/2016
preparar para imprimir

Edurne, nueva imagen de Cola Cao 0%

  • La cantante madrileña protagoniza el nuevo spot de Cola Cao 0%, en el que la podremos ver practicando una de sus pasiones más desconocidas: el boxeo.
  •  
  • Edurne representa a la perfección la nueva mujer Cola Cao 0%: una mujer a quien le gusta cuidarse por dentro y por fuera, amante de un estilo de vida activo y ejemplo de superación, esfuerzo y energía.
  •  
  • Para ver el spot, haz click aquí: https://youtu.be/5HJSL4rpNao
  •  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadie se lo ha puesto fácil, pero ella nunca ha tirado la toalla. Es luchadora, llena de vitalidad, con ganas de superarse día a día. El “no” no existe en su diccionario, porque para ella no existen los límites, y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional. Así es Edurne, una de las cantantes españolas con mayor proyección a nivel nacional e internacional, y desde principios de febrero nueva imagen de Cola Cao 0%. La marca de cacao no ha dudado en contar con ella para su nueva campaña- que ya se puede ver en las principales cadenas de televisión- por ser una mujer que disfruta cuidando su figura y personalizar los valores de superación, esfuerzo y energía que traslada el producto. Además, también ha encajado a la perfección con la marca por ser tan natural, optimista y auténtica.

En el nuevo spot de Cola Cao 0% podremos descubrir una faceta desconocida de la popular cantante: su afición al boxeo. Un deporte que Edurne practica con regularidad y le ayuda a cuidarse, y que al mismo tiempo es una muestra más de la energía con la que afronta sus retos y el esfuerzo que dedica a todos los proyectos que emprende.

“Cola Cao, como a tantas personas, me ha acompañado desde que era muy pequeña, por lo que me ha hecho muchísima ilusión protagonizar el spot de Cola Cao 0%. Y más si muestra el mundo del boxeo, un deporte que me ha enseñado tantos valores y que es mi  aliado perfecto para aliviar tensiones y estar en forma”, confiesa la cantante. “Me encanta Cola Cao 0% ya que puedo disfrutar del sabor de Cola Cao sin dejar de cuidarme”, añade.

“Edurne representa como nadie los valores de Cola Cao 0%. Los dos transmiten fuerza, tesón, superación y perseverancia, sin perder la feminidad y belleza. Su combinación en el nuevo spot es explosiva. Ha sido un auténtico placer contar con ella para nuestra nueva campaña porque ya era fan del producto y también de este deporte”, declara Marta Colomer, directora de Marketing de Idilia Foods, compañía que engloba la marca Cola Cao.

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una multinacional española enfocada a ofrecer productos de alta calidad, nutritivos y apetecibles, para el desayuno y la merienda de toda la familia. La compañía engloba las marcas que han alimentado a varias generaciones de españoles, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. En España, emplea a más de 300 personas.

Comprometida desde el origen de sus marcas, hace más de 75 años, con el deporte y sus valores, hoy respalda el Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español y la Federación Española de Baloncesto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: