inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

EcoRemote: el mando a distancia que se convierte en la menta para tus cócteles

 
 
  

El hotel Barceló Illetas Albatros dispone de un innovador mando de televisión biodegradable que se puede sembrar en una maceta para obtener una planta de menta

El destino suele ser junto al hotel uno de los principales reclamos a la hora de elegir las vacaciones. ¿Y qué mejor forma de llevarse un souvenir de ese verano inolvidable que en forma de planta? El hotel Barceló Illetas Albatros, el adults only de referencia en Mallorca, vuelve a innovar e introduce en sus ‘suites’ un mando a distancia para la televisión biodegradable. Los clientes podrán llevarse ese mando de un solo uso a su casa y plantarlo en una maceta para obtener una planta de menta. De esta manera, los visitantes se llevarán el mejor recuerdo de Illetas para elaborar sus cócteles y platos favoritos.

 

EcoRemote, el mando a distancia biodegradable

Fabricado con materiales ecológicos y biodegradables, EcoRemote dispone de una parte superior que se debe retirar e introducir en el contenedor de reciclaje oportuno por los elementos electrónicos que permiten interactuar con la TV, mientras que el resto del mando se planta tal cual en una maceta. Solo habrá que regarlo y, después de unos días, una planta de menta florecerá.

Además, la semilla del EcoRemote puede variar y ser de plantas aromáticas distintas para poder preparar los cócteles favoritos o cocinar con un condimento único y personal. De este modo, la estancia en Illetas se convertirá en toda una experiencia ecofriendly.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: