inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

Ecolab Pest Elimination

 

Hicopla, la división española de Ecolab Pest Elimination, ha obtenido, tras el Reino Unido, el certificado según el Estandard Europeo en Gestión de Plagas (EN 16636).

Hicopla, el negocio de control de plagas, propiedad de Ecolab con sede en Barcelona, ha sido galardonado por la Confederación Europea de Empresas de Control de Plagas (CEPA)  con  el Certificado Standard EN 16636  por el organismo de certificación global independiente, Bureau Veritas.

EN 16636 fue desarrollada por el Comité Europeo de Normalización (CEN) para llevar a cabo y mantener  estándares consistentes para los bienes y servicios en toda Europa. Es la única norma Europea específica para el sector del control de plagas. De acuerdo con CEPA, que trabajó con CEN para desarrollar la Norma EN 16636 “esta norma europea especifica los requisitos, recomendaciones y competencias básicas que las empresas de servicios de  control de plagas deben adoptar para satisfacer las necesidades de sus clientes. También se menciona la forma en que la iniciativa “contribuirá a controlar el uso no profesional”.

Esta certificación cubre todas las áreas de los servicios de control de plagas, incluyendo la prestación de servicios, ventas, capacitación y administración “La adjudicación de esta certificación demuestra nuestro alto nivel de compromiso para lograr y mantener los más altos estándares de control de plagas”, dijo Juan Najas, director general de Hicopla.

Ecolab adquirió Hicopla en 2011. Hicopla ofrece servicios de control de plagas en toda España.  

Sobre Ecolab
Un socio de confianza en  más de un millón de ubicaciones de clientes, Ecolab (ECL) es el líder mundial en tecnologías que protegen a las personas  y los recursos vitales del agua, higiene y energía. Con unas ventas de 13,5 mil millones de $ en 2015, y unos 47.000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales y servicios in situ para promover la inocuidad de los alimentos, mantener entornos limpios, optimizar el uso del agua y la energía y mejorar la eficiencia operativa de los clientes de los sectores de la alimentación, la salud, la energía, la hostelería e industria en general, en más de 170 países de todo el mundo. Para obtener más noticias e información sobre Ecolab, visite  www.ecolab.com.
 
Síganos en Twitter @ecolab o Facebook en facebook.com/ecolab.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: