inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/02/2017
preparar para imprimir

Ebrocork refuerza su imagen en Enomaq

Ebrocork, empresa familiar fundada en 1988 en Cirauqui (Navarra) dedicada a la producción y comercialización de tapones de corcho natural de calidad para vinos tranquilos, está presente un año más en Enomaq. Su firme compromiso con la calidad y la innovación hacen que sea reconocida en el sector por ofrecer a sus clientes el mejor producto y servicio.

Ebrocork se presenta un año más en Enomaq como una empresa puntera en el sector, no solo por su amplio portfolio de productos si no por las características diferenciadoras de la firma: tapones estabilizados en temperatura y humedad, stock de seguridad disponible los 365 días del año, homogeneidad y trazabilidad de producto en cada pedido y compromiso de entrega “on time”. Todo ello avalado por empresas externas que acreditan a Ebrocork como el partner ideal para las bodegas (BRC/IoP Grado A, Systecode Excellent, ISO 9001, Registro sanitario y HACCP).

 

Un año más, el objetivo de Ebrocork es conseguir que el cliente viva la mejor experiencia de descorche.

En los últimos años la firma ha realizado importantes inversiones en tecnología e infraestructuras con el objetivo de ofrecer al sector soluciones de máxima calidad y garantía de embotellado, a través de la profesionalización del tratamiento del corcho desde su origen hasta la entrega en bodega. Según palabras de José Lorente, socio fundador de Ebrocork “queremos ser un referente en calidad, con un alto componente de investigación y un crecimiento sostenido y controlado de la producción”.

Para ello cuenta con unas instalaciones únicas en calidad de producción, almacenamiento y servicio inmediato al cliente, a las que el año pasado ha sumado además 1.000 m2 destinados a ampliar capacidad de producción y laboratorio, albergar zonas Bioseguras, potenciar el nivel de calidad en higiene y la seguridad en el producto.

La gestión integral y el stock de materia prima en los almacenes de Ebrocork son una garantía para las bodegas ya que las condiciones óptimas de estos espacios así lo avalan:

  • Control automatizado de temperatura y humedad relativa
  • Equipos de avanzada tecnología (fotocatálisis heterogénea) para la eliminación de COV´s, microorganismos patógenos y sus esporas aéreas
  • Seguimiento de la Bio carga del aire interior de almacén
  • Pallet de plástico virgen para el almacenamiento de los tapones

 

Sin duda, una invitación en firme a pasarse no solo por su stand en Enomaq sino por la sede de Cirauqui y conocer de primera mano la auténtica experiencia de descorche.

Vídeo e información en:

http://www.ebrocork.com/galeria



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: