Al día

Eat Out impartirá sesiones informativas a los candidatos a sus franquicias

Restaurante Pans&Company

Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Santamaria, y más de 400 restaurantes operativos, impartirá sesiones informativas a los candidatos a sus franquicias en el marco de su programa “Eat Out 360º” para que conozcan el modelo de negocio de sus franquicias- Pans&Company, Ribs, Santamaria y FresCo- y cuenten con toda la información necesaria que les permita valorar la apertura de un local propio.

Estas jornadas de presentación de las marcas del grupo se celebrarán durante el mes de junio: el día 2 en Sevilla, el 16 en Madrid, el 21 en Barcelona y el 30 en Valencia.

Debido al elevado número de solicitudes recibidas, Eat Out ha tomado la decisión de aglutinar a varios interesados en sus marcas en grupos más numerosos con la idea de realizar sesiones de puertas abiertas. El objetivo es que conozcan cuál es el proceso de apertura de un local, los servicios que presta Eat Out y la rentabilidad que obtienen sus marcas una vez abiertas.

Además estas sesiones informativas forman parte de la filosofía y cultura corporativa de Eat Out basada en el claim Juntos es mejor, que busca crear un ambiente de unidad entre las diferentes parte que conforman el grupo y, en este caso concreto, entre miembros del equipo y posibles franquiciados. La idea es que todos se sientan partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día en construir una compañía mejor, más integrada y sólida. 

En palabras de Álvaro Martín, Director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, “queremos que empresarios del mundo de la franquicia y potenciales nuevos franquiciados conozcan nuestras marcas, nuestra compañía y nuestro saber hacer en un momento muy especial de plena expansión y reposicionamiento de alguna de nuestras marcas con resultados fantásticos”.

EAT OUT

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Santamaria, y otras como FresCo, Caffé di Fiore o Pollo Campero. Además, el grupo cuenta con una División de Travel, que gestiona tanto las marcas propias como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.

En total, Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

http://www.eatout.es/