inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/03/2016
preparar para imprimir

Dunkin’ Coffee lanza las "Experiencias Dunkin"

 

  • Dunkin’ Coffee España, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva microsite “Experiencias Dunkin”, una iniciativa con la que buscan interactuar con los clientes a través sus redes sociales (Facebook y Twitter) a partir de acciones dinámicas y divertidas así como de concursos durante todo el año. Está  disponible desde el pasado viernes 4 de marzo.

 

Con el fin de potenciar la Campaña Dunkaccino, Dunkin’ Coffee  inaugura un portal con su primer juego interactivo llamado “Haz tu propio Facekaccino”, donde los usuarios deberán seleccionar un dunkin, a elegir entre cuatro variedades, y por otro lado, una variedad de Dunkaccino, a elegir también entre cuatro variedades.  El juego permite al  usuario  personalizar su vaso añadiendo una frase y subiendo una fotografía personal de tal forma que el topping de la bebida se convierta en su peinado. El usuario podrá compartir el resultado final en redes sociales.

Para acceder a la microsite: www.experienciasdunkin.es

 

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Con esta nueva microsite participativa “Experiencias Dunkin” queremos hacer un guiño a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer momentos únicos y divertidos invitándoles a formar parte de nuestros proyectos y en este caso, de nuestros productos a partir de la personalización de los dunkaccinos”.

La compañía ha vuelto a apostar por una importante campaña de publicidad digital, que contará con diversos formatos publicitarios como, un banner con ‘Tap to Map’ para la aplicación móvil. Y tendrá presencia en diferentes soportes digitales.

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/     

www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: