inicio
Viernes 23 de junio de 2017
11/01/2017
preparar para imprimir

Dunkin’ Coffee lanza dos nuevos "Dunkins con Nutella"

 
 
  

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos Dunkins con Nutella, la emblemática crema de avellanas del Grupo Ferrero. Dos propuestas pensadas para los amantes del chocolate, que pasarán a formar parte de la Colección Especial de Dunkins, y que ya están disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España.

Dunkin´ Coffee refuerza así su apuesta por la alianza con grandes marcas de alimentación referentes a nivel internacional, como es el caso de Nutella, para el que se ha cerrado un acuerdo que cubre toda la región europea, y otras de la talla de Kit Kat u Oreo que la compañía anunció en 2016.

Las dos nuevas recetas de Dunkin son dos conchas rellenas de Nutella, una de ellas con cobertura también de Nutella, y la otra decorada con polvo de galleta triturada.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “En 2017, mantenemos nuestra apuesta por la innovación, esta vez  uniendo dos marcas de gran calidad que permiten garantizar buenos y dulces momentos a nuestros consumidores de España y del resto de Europa. Y es que en un solo bocado, ofrecemos la frescura y artesanía de nuestros Dunkins, con el mejor chocolate de Nutella”.

Para dar a conocer estos nuevos lanzamientos, la cadena ha puesto en marcha una campaña de publicidad en punto de venta (compuesta por varios elementos como etiquetas, cartelería o creatividades para Menú Boards)  así como en sus perfiles de redes sociales, y en su página web corporativa.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: