inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
27/11/2015
preparar para imprimir

Los dulces navideños también celebran el Black Friday

 
 
   

-Turrones y mazapanes tradicionales, productos gourmet, chocolates variados y los mejores lotes de regalos personalizados, con descuentos del 20% durante los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Ha empezado la cuenta atrás para la Navidad y, un año más, la primera quincena de diciembre será la da mayor actividad en compras y preparativos. Los dulces navideños no se quedan atrás, ya que suponen una parte destacada en el gasto de los consumidores españoles y más de la mitad de su compra se realizará durante esos días. 

Por esta razón, La Confitería Delaviuda Shop quiere ayudar a sus clientes y lanza una oferta especial con descuento del 20%  en todas las compras realizadas entre el viernes 27 y el domingo 29 de noviembre,  a través de su tienda online. 

La campaña incluye desde turrón clásico blando y duro, mazapán, tortas imperiales, marquesas, chocolates o panettones; hasta más de 100 referencias, que contarán con el descuento si se adelantan las compras a los tres días propuestos en el especial Black Friday de Delaviuda. 

Además, la tienda online de Delaviuda ofrece la posibilidad de adquirir lotes de regalo y personalizarlos con los productos preferidos, el formato del packaging más apropiado e incluir un christmas con un mensaje de felicitación personal en su interior. Estos regalos también se incluyen en la campaña.   

La Confitería Delaviuda, creada en 1927, se adapta a las necesidades de los consumidores actuales,  sin perder la tradición y los valores que perduran desde su origen. Por ello,  La Confitería Delaviuda Shop está disponible para su correcta visualización desde cualquier ordenador, smarthphone o tablet y optimiza el proceso de compra de los clientes actuales. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: