inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/03/2015
preparar para imprimir

DULCE HOMENAJE AL 450 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE SHAKESPEARE DE LA MANO DE SALLY WOOD EN JAIME BERIESTAIN CONCEPT STORE

La actriz y productora teatral ha presentado SWEET THEATRE, una línea de chocolates en conmemoración al nacimiento del dramaturgo británico

Sally Wood, actriz y productora teatral y mujer del mítico guitarrista Ronnie

Wood de los Rolling Stones, ha presentado en exclusiva en Jaime Beriestain Concept Store de Barcelona SWEET

THEATRE. El interiorista ha puesto su firma en la decoración del piso que la actriz y el músico adquirieron en la Ciudad Condal hace algo más de un año. De esta relación profesional ha surgido una gran amistad entre Beriestain y la parejera Wood, quienes consideran Barcelona como su ciudad adoptiva.

El interiorista Jaime Beriestian y la actriz británica Sally Wood  

“El proyecto SWEET THEATRE  surgió durante unos días de insomnio a consecuencia del jet lag de un viaje que realicé a Tokio” ha declarado la actriz. “En el pasado había hecho repostería para diversas personalidades del mundo del cine y del teatro como el actor estadounidense James Earl Jones, el compositor de teatro musical británico Andrew Lloyd Webber o Michael Crawford OBE, actor y cantante inglés, entre otros.” Así que mi devoción como actriz y productora teatral en la obra de Shakespeare junto a mi pasión por la repostería y el chocolate fueron la causa del nacimiento de SWEET THEATRE”, ha explicado Sally Wood.  

 

                                                         

SWEET THEATRE ofrece distintas coberturas de chocolate procedente de cultivos sostenibles de África Occidental, de la más alta calidad y con varios sabores, según el personaje al que hace referencia cada tableta: 

 

 

 

Lady Macbeth_Chocolate negro y naranja

Miranda_Chocolate con leche y sal

Desdemona_Chocolate con leche y canela

Beatrice_Chocolate y miel

Katherina_Chocolate negro y chilli

Cordelia_Chocolate con leche, caramelo y sal

Rosalind_Chocolate negro y frambuesa

Juliet_Chocolate Blanco PVP 6 euros/unidad

 

 

 

 

 

Acerca de Sally Wood:

Nacida en Gran Bretaña, Sally Wood cursó sus estudios como actriz en Mountview Theatre School de Londres. Tras unos años trabajando como actriz en su país natal, Sally fundó en el 2010 su propia productora teatral. Actualmente está representada por United Talent Agency y tiene planes de volver a actuar este año además de seguir trabajando como productora. Su último proyecto es un musical llamado Jackie, producido por Arden Entertainment. Asimismo, Sally tiene prevista la ampliación, durante este año 2015, de la gama de productos de SWEET THEATRE con obleas y chocolate caliente. 

 

Horario Concept Store Jaime Beriestain

Lunes a Sábado de 10.00 a 21.00 horas

Sábado de 11.00 a 21.00 horas

Domingo de 11.30 a 19.30 horas www.beriestain.com   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: