inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

DSV ha presentado en BTA Barcelona sus soluciones de transporte para empresas del sector alimentario

 

Las divisiones de transporte terrestre y aéreo & marítimo de la multinacional danesa de transporte y logística DSV han participado en BTA, la feria dedicada a tecnologías de la alimentación ubicada en Fira Gran Vía Barcelona.

Con un stand de empresas danesas organizado por el Consejo Danés de Exportación y la Delegación Comercial de Dinamarca en Barcelona, DSV ha presentado entre el 21 y 24 de abril sus soluciones de transporte con especial atención a las necesidades de las empresas alimentarias. El stand recibió la visita de la Embajadora de Dinamarca en España, la Excma. Sra. Doña Lone Dencker Wisborg, quien se interesó sobre el papel de las empresas danesas en el sector y en particular sobre la evolución de DSV en España desde su implantación en 2006 y en el mundo, entrando recientemente dentro de las cinco primeras posiciones del ranking 2014 a nivel mundial de empresas de transporte y logística.

En la foto: Embajadora de Dinamarca en España, Excma. Sra. Doña Lone Dencker Wisborg, equipo comercial de DSV Road y DSV Air & Sea.

 

Global Transport and Logistics

DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes. 

Más información en www.es.dsv.com

 

Presencia en España 

·         17 oficinas

·         10 hubs para tráfico terrestre (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife), con salidas a los principales destinos europeos.

·         Soluciones logísticas integrales, alrededor de 90.000 m2 de superficie disponibles para almacenaje.

·         Alrededor de 550 empleados.

·         Amplia cartera de servicios y soluciones transitarias a medida.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: