inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
13/07/2016
preparar para imprimir

DSP-KITS DESPIGMENTANTES – La fórmula para prevenir y reducir las manchas

 
 
  

Mariderm prensenta 2 Kits Despigmentantes ideales para tratar de manera correcta y fácil las manchas, ya sean oscuras y localizadas o generalizadas, y que suponen una avanzada respuesta para uno de los problemas que más preocupación causan tras el verano.


La melanina es el pigmento encargado de dar color al pelo, los ojos y la piel, y de ofrecernos cierto grado de protección natural contra los rayos UV. Sin embargo, una pigmentación irregular o una hiperpigmentación (excesiva producción de melanina), puede estar provocada por múltiples factores: exposición solar excesiva, cambios hormonales, edad, tratamientos médicos, etc. Conocedores de todas las claves que determinan la aparicion de manchas en la piel, el laboratorio MartiDerm ofrece una avanzada y efectiva línea de productos para combatirlas y prevenirlas. Formulados con ingredientes activos de alta tolerancia que permiten ser usados todo el año. Así, la gama DSP Despigmentante de MartiDerm se posiciona como un tratamiento integral, intensivo y de los de mayor eficacia del mercado.


INGREDIENTES PRINCIPALE

SÁCIDO KÓJICO– Conocido por sus beneficios blanqueantes, este componente natural procedente de la fermentación que genera un hongo en la producción del sake, es el principal ingrediente activo de la mayor parte de productos de la gama. Actúa bloqueando la acción de los melanocitos para disminuir la producción de melanina, a la vez que evita la acción de los radicales libres, desacelerando el proceso oxidativo de las células.

ÁCIDO SALICÍLICO – La acción principal de este betahidroxiácido es limpiar y regenerar mediante la exfoliación. Actúa sobre el tejido superficial provocando la descamación de la piel, promoviendo así la renovación celular.

ÁCIDO FÍTICO – Este componente natural se encuentra en la cáscara de algunos cereales, rico en fósforo, bloquea la absorción de hierro y cobre durante la producción de melanina e inhibe la producción de tirosinasa. Junto con el resto de ácido promueven una potente acción blanqueadora.

BELLIS PERENNIS – Conocida como margarita común, el extracto de este ingrediente natural actúa en las capas más profundas de la epidermis inhibiendo la producción de tirosinasa.

 

LA GAMAKIT DESPIGMENTANTE MANCHAS OSCURAS Y LOCALIZADAS – P.V.P.R.: 49,57€

Las manchas oscuras y localizadas enturbian la homogeneidad y belleza de la piel y son especialmente indeseables en el rostro. Para tratarlas de manera precisa, MartiDerm ofrece un Kit Despigmentante con dos productos esenciales para tratarlas día y noche:

 

DSP – COVER

Ácido kójico + Ácido salicílico + Filtro solar UVA/UVB FPS50

Stick con acción 3 en 1, despigmentante, con color y protección solar alta. Textura fundente y sin aromas, ideal para cubrir machas o discromias localizadas. Su práctico y formato y tamaño es perfecto para llevar en el bolso. Es apto para todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona hiperpigmentada para camuflar, proteger y tratar.
Reaplicar las veces que sea necesario durante el día. 4 ml

 

DSP – MASK

Ácido Elájico + Ácido kójico + Ácido salicílico + Arbutina + Vitamina C + Licorice microencapsulado

Tratamiento intensivo de noche que trabaja sobre las irregularidades a nivel profundo. Sus potentes ingredientes activos actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melalina reduciendo de forma significativa las manchas de la piel y conseguir un aspecto más liso y uniforme. Es el único producto de la gama con excipiente oclusivo –sella la piel para una acción más profunda y concentrada- por su base de Arcilla de Kaolín. Un producto único en su categoría con resultados que lo han posicionado como estrella en la lucha contra las manchas.

Modo de empleo: Aplicar por la noche tras la limpieza habitual (2-3 veces por semana) sobre las zonas hiperpigmentadas a tratar y dejar actuar durante 30 minutos. Aclarar con abundante agua. 30 ml.

KIT DESPIGMENTANTE MANCHAS GENERALIZADAS – P.V.P.R.: 57,76€Las manchas generalizadas apagan visiblemente la lozanía y aspecto saludable del rostro, volviéndolo ajado y sumándole edad. Para tratar el exceso de manchas de manera precisa, MartiDerm ofrece un Kit Despigmentante con dos productos esenciales para minimizarlas, homogeneizar el tono y recuperar el tono natural.

 

DSP – CREMA FPS 50+Ácido elájico + Ácido kójico + Ácido salicílico + Vitamina C + Lactokine® + Filtro solar UVA/UVB

Tratamiento 3 en 1 que reduce y previene las manchas y protege contra la formación de otras nuevas con su alto FPS. Sus potentes ingredientes activos actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melanina; los ácidos kójico y elágico, despigmentan, el ácido salicílico ejerce una micro exfoliación continua sobre la zona manchada eliminando a la vez las células muertas, la Vitamina C actúa como antioxidante iluminador, y el Lactokine® como antiirritante que reduce la producción de melanina.

Modo de empleo: Aplicar cada mañana tras el Serum Iluminador y reaplicar a lo largo del día si es necesario. Zonas a tratar: cara, cuello, escote y manos. 40 ml

 

DSP – CREMA RENOVACIÓN

Genistéina + Hexilresorcinol + Ácido fítico + Bellis Perennis + AHA

Crema indicada para la noche, de textura ligera y fácil absorción, formulada con activos despigmentantes selectivos de alta tolerancia cutánea. Contiene AHA´s de origen natural que potencian su actividad, favoreciendo la renovación celular. Aporta luminosidad a la piel y unifica el tono. Puede utilizarse como base de formulación para preparados individualizados prescritos por dermatólogos.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la noche en cara –evitando el contorno de los ojos-, cuello, escote y otras zonas a tratar. 40 ml

Venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Los precios (P.V.P.O) que se ofrecen son los propuestos para el año 2016. Son precios orientativos y Martiderm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: