inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
23/04/2015
preparar para imprimir

Dr. Schär lanza el portal de viajes especializado en vacaciones sin gluten

 

Llega el momento de planificar las vacaciones y actividades fuera de casa, y en muchas ocasiones, las personas con alergias tienen dificultades a la hora de encontrar hoteles o restaurantes fuera de su ciudad que estén adaptados a sus necesidades. La intolerancia al gluten no debe suponer un impedimento para disfrutar de un viaje con total seguridad en cualquier parte del mundo.  

Siempre pensando en el interés de sus consumidores tanto dentro como fuera de casa, la marca Schär lanzó a principios de 2013 la aplicación GlutenfreeRoads, gratuita y para dispositivos iOS de Apple y Android, que permite a los usuarios a acceder de forma segura a una red de más de 50.000 establecimientos con oferta sin gluten de todo el mundo. En 2015, la compañía da un paso más allá, lanzando Schär Glutenfree Holidays: un nuevo portal de viajes especializado en vacaciones sin gluten, que ayudará a los intolerantes al gluten a diseñar sus viajes a la medida de sus necesidades, permitiéndoles viajar con tranquilidad. 

El objetivo de esta pionera iniciativa consiste en garantizar a los consumidores una experiencia 100% sin gluten ni preocupaciones, disfrutando de sus viajes de forma sencilla y segura. Con esta nueva plataforma, los intolerantes al gluten podrán elegir entre una amplia selección de ofertas y destinos vacacionales totalmente adaptados a sus necesidades y al mejor precio, suponiéndoles un ahorro de tiempo y esfuerzos.      

Por el momento, esta innovadora plataforma está disponible para organizar viajes a Italia, aunque el objetivo a medio plazo es ir ampliando la oferta de destinos vacacionales. Para la creación de Schär Glutenfree Holidays, la compañía ha contado con la estrecha colaboración de Ignas Tour, una agencia de viajes especializada en ofertas turísticas sin gluten con más de 20 años de experiencia.   

Ya sea playa y sol, vacaciones a la montaña o escapadas urbanas, Schär Glutenfree Holidays se convierte en el aliado perfecto de aquellos consumidores que quieran organizar sus viajes sin gluten de forma práctica, rápida y 100% segura.

 

Sobre Dr. Schär y sus marcas   

Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten, una compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), comprometida con los consumidores celiacos desde hace más de 30 años. Su filosofía se basa en su competencia y compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades alimentarias especiales. Como pionero y líder indiscutible del mercado europeo de productos sin gluten, el Grupo Dr. Schär ha desarrollado una amplia gama de productos aptos para celíacos de gran prestigio, innovadores y seguros, ofreciendo sabor, variedad y calidad a través de sus marcas en España, Schär y Beiker, con 120 productos. La marca Schär busca una gran proximidad con sus consumidores y para ello ofrece un servicio de atención telefónica que proporciona consejo y asistencia a todo aquel que quiera resolver cualquier duda sobre los trastornos relacionados con el gluten, como la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten o la alergia al trigo, o sobre sus productos, consultando a una Nutricionista. Además de la cuidada elaboración de sus productos, Dr. Schär está muy comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar nuevos productos que faciliten cada día más la vida de las personas celiacas, algo que lleva a cabo con la colaboración de una comunidad científica compuesta por un gran número de profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, Dr. Schär cuenta con un destacado centro de producción en Alagón, Zaragoza, desde el cual se garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: