inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/05/2016
preparar para imprimir

Dr. Schär invita a tres personas a vivir un verano sin gluten por Italia

 

Schär, líder europeo en fabricación de productos sin gluten, con la colaboración de Acer, eDreams, Sony y UNA Hotels & Resorts, ha lanzado su iniciativa “Gluten Free Summer” en la que invita a tres personas a viajar por Italia durante el mes de agosto con todos los gastos pagados.


La compañía busca tres aventureros mayores de edad, para ser sus “reporteros sin gluten”. Los seleccionados deberán realizar un recorrido por Italia a través de restaurantes y tiendas especializadas en alimentación gluten free, y compartir su experiencia en sus redes sociales.


Los interesados en participar pueden completar el formulario en la web glutenfreesummer.com, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.


Las fases del programa de Schär para ser elegido #GlutenFreeSummer2016 son:


Fase 1
. Los viajeros deben inscribirse en glutenfreesummer.com
. A continuación tendrán que publicar un post creativo relacionado con la alimentación sin gluten.
. Una vez publicado en su blog personal o en la red social que ellos deseen, deberán postearlo en la web glutenfreesummer.com.
. Los participantes podrán animar a sus seguidores a votar su candidatura a través de las redes sociales.
. Los post más votados hasta el 31 de mayo, pasarán a la siguiente fase.


Fase 2
Schär realizará una entrevista a los autores de los post más votados donde se evaluará:
- La visibilidad online
- La calidad del post publicado
- La redacción
- La afinidad con los valores de Dr. Schär


.Un comité de expertos de Schär seleccionará a los tres ganadores de entre todas las candidaturas.


Fase 3
Durante el mes de agosto los ganadores viajarán por Italia relatando su aventura a través de las redes sociales utilizando el hashtag #GlutenFreeSummer y con la ayuda de la GlutenFreeRoads app.
Para que su experiencia sea inmejorable, Schär les facilitará:
-  Un plan de viaje
- Alquiler de coche durante el mes de agosto
- 2.500 € para gastos
- Estancia gratuita en los alojamientos de Schär Glutenfree Holidays


. A lo largo del viaje, cada uno de los “reporteros sin gluten” deberá publicar sus fotos, videos e historias en las redes sociales tratando de obtener el mayor número de likes y shares para alzarse como ganador de Gluten Free Summer 2016.


Fase 4
El ganador de la iniciativa obtendrá fantásticos premios de Sony y Acer durante un evento que se celebrará en el último trimestre del año.


Sobre Dr. Schär y sus marcas
Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten. La compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), lleva 35 años comprometida con las personas que siguen una dieta sin gluten. Como pionero del mercado europeo de productos sin gluten, la empresa ha desarrollado una gama de 120 productos innovadores y seguros, que ofrecen sabor, variedad y calidad, a través de sus marcas en España, Schär y Beiker. Schär cuenta con el surtido sin gluten más grande del mundo y ofrece una gran diversidad de alimentos sin conservantes y siempre con el mejor sabor. La marca quiere estar cerca y para ello, dispone de facilidades como el servicio de asistencia telefónica que proporciona consejo a todo aquel que quiera resolver sus dudas sobre los trastornos relacionados con el gluten, la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten, la alergia al trigo, o sobre sus productos consultando a un nutricionista. Además, Schär ofrece en su web www.schaer.com   noticias, material informativo, recetas y vídeos para ayudar a los consumidores en su día a día. Consciente de la importancia de estar conectados hoy en día, también cuenta con el Club Schär, la mayor comunidad sin gluten online y GlutenfreeRoads, la primera comunidad de viajes especializada en personas celíacas, que localiza hoteles, restaurantes y puntos de venta con productos libres de gluten. Dr. Schär está comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar productos innovadores y de alta calidad, en colaboración con una comunidad científica compuesta por profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, desde el centro de producción en Alagón, Zaragoza, Dr. Schär garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: