inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/05/2016
preparar para imprimir

Dr. Schär anuncia el comienzo de las obras de su nueva planta de producción en Alagón

 

Dr. Schär, líder europeo en alimentación sin gluten, ha anunciado hoy el inicio de las obras de su nueva línea de producción en las instalaciones que la compañía tiene en Alagón. El acto ha contado con la presencia de Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón; José María Becerril, Alcalde de Alagón; y Ramón Tejedor, Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, que han mostrado su apoyo a un proyecto que tendrá un impacto directo en materia de creación de puestos de trabajo y el fortalecimiento del tejido industrial de la zona.


La compañía llevará a cabo una inversión de 11,5 millones de euros para la implantación de esta nueva línea especializada en la producción de pan dulce y panecillos. La nueva superficie productiva de 2.200 m2, se sumará a los actuales 3.300 m2, supondrá un crecimiento de la facturación de la compañía en un 50% y ayudará a la creación de 35 nuevos puestos de trabajo de manera directa.


El acto institucional se cerró con un recorrido por las actuales instalaciones de la fábrica, sobre las que ya se realizaron en 2011 un proyecto de ampliación, situando a la planta de Alagón como un centro de competencia dentro del Grupo Dr. Schär. “Este movimiento reafirma la fuerte apuesta de Dr. Schär por su filial española y supone un paso más en la estrategia de internacionalización de la empresa en nuestro país y, concretamente, en Aragón”, ha afirmado Pablo Bazco, Director Gerente de Dr. Schär España.


Sobre Dr. Schär y sus marcas
Dr. Schär es el líder europeo en alimentación sin gluten. La compañía con sede en el Tirol del Sur (Italia), lleva 35 años comprometida con las personas que siguen una dieta sin gluten. Como pionero del mercado europeo de productos sin gluten, la empresa ha desarrollado una gama de 120 productos innovadores y seguros, que ofrecen sabor, variedad y calidad, a través de sus marcas en España, Schär y Beiker. Schär cuenta con el surtido sin gluten más grande del mundo y ofrece una gran diversidad de alimentos sin conservantes y siempre con el mejor sabor. La marca quiere estar cerca y para ello, dispone de facilidades como el servicio de asistencia telefónica que proporciona consejo a todo aquel que quiera resolver sus dudas sobre los trastornos relacionados con el gluten, la enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten, la alergia al trigo, o sobre sus productos consultando a un nutricionista. Además, Schär ofrece en su web www.schaer.com noticias, material informativo, recetas y vídeos para ayudar a los consumidores en su día a día. Consciente de la importancia de estar conectados hoy en día, también cuenta con el Club Schär, la mayor comunidad sin gluten online y GlutenfreeRoads, la primera comunidad de viajes especializada en personas celíacas, que localiza hoteles, restaurantes y puntos de venta con productos libres de gluten. Dr. Schär está comprometido con la investigación encaminada a crear y desarrollar productos innovadores y de alta calidad, en colaboración con una comunidad científica compuesta por profesionales especializados en enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten y otros trastornos relacionados con el gluten. En España, desde el centro de producción en Alagón, Zaragoza, Dr. Schär garantiza una gran calidad y una mayor frescura en sus productos para que los celiacos españoles puedan disfrutarlos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: