inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
24/03/2015
preparar para imprimir

Dos resultados ‘de cirugía’ sin tener que pisar el quirófano

 
 
    

El que es el establecimiento líder en el ámbito del bienestar, apuesta por novedosas técnicas que combinan belleza y diversión para conseguir un cuerpo y rostro 10 sin necesidad de acudir a la cirugía estética

Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento líder en el ámbito del bienestar y considerado por los ‘Óscar’ del Turismo como Mejor Spa Resort de España, apuesta por los tratamientos de vanguardia para conseguir resultados similares a los de la cirugía sin necesidad de pisar un quirófano. ¿Cómo? Gracias a programas faciales y corporales que reactivan la juventud de la piel y mejoran el tono muscular del cuerpo.

Rostro joven

El objetivo de la eterna juventud es algo cada vez más deseado. Y es que no se trata de no envejecer, pero sí de no parecerlo. Acudir a un quirófano para someterse a cirugía estética supone un peligro, como cualquier operación, y además no siempre consigue los resultados esperados.

Barceló Sancti Petri Spa Resort añade por ello a su carta de tratamientos la novedosa y a la vez milenaria técnica del kobido, Un  lifting natural para la piel que se realiza a partir de técnicas de presión y tapping que ayudan a la elasticidad, nutrición y refuerzo de la dermis, logrando que mejore la producción de colágeno gracias a la reactivación de la circulación. La piel puede rejuvenecer hasta cinco años sin necesidad de cirugía gracias al Kobido.

Este milenario tratamiento japonés que significa “antiguo camino de la belleza”, se compone de cuatro fases: limpieza, exfoliación, reactivación de la circulación de la dermis y relajación. La piel pasa por un proceso de actividad con técnicas de presión y pequeños toques indoloros, para luego descansar y sentirse joven.

Cuerpo 10 = BGS

BGS, o lo que es lo mismo, Beach-Gym-Spa es una nueva manera de hacer ejercicio diseñada en exclusiva en Barceló Sancti Petri. Puesto que no hay mejor manera de tonificar el cuerpo que hacerlo a través del deporte, el equipo de Sport Coaches y Wellness Being del hotel ha diseñado este programa que combina diferentes maneras de hacer ejercicio alternando intensidad y combinando deporte con relajación. Una nueva forma de eliminar calorías, reducir el estrés y tonificar el cuerpo.

El programa comienza en la playa con rutinas de estiramientos y relevos tanto en la arena como en el agua, con ejercicios de aqua gym durante una hora. Tras ello, se ejercitará durante una hora más en el gimnasio combinando 30 minutos de cardio con 20 minutos de brazos, abdominales, piernas y espalda y 10 minutos de estiramientos. El programa termina en la fase Spa con un circuito hidrotermal donde los chorros de agua relajaran las zonas que hemos trabajado previamente en el gimnasio, siendo su labor de recuperación más fácil gracias a que los músculos están aún calientes debido al ejercicio hecho previamente.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: