inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

DOS EMPRESAS AMPARADAS BAJO LA D.O.P “PRIEGO DE CORDOBA” GALARDONADAS EN CANADÁ.

 

La nueva edición del Sial Canada vuelve a reconocer la calidad de los AOVEs de la D.O.P. de Priego de Córdoba.

El mercado Internacional vuelve a reconocer la calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”. En esta nueva edición del Concurso Internacional Olive D’Or 2015 que se ha desarrollado en la ciudad canadiense de Montreal ha sido galardonadas las empresas amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba; Almazaras de la Subbética y Muela-Olives, S.L.

En categoría Frutado Intenso, la empresa Muela-Olives S. L. ha conseguido  Medalla de Plata, con su aceite de oliva virgen extra de la marca protegida “Venta del Barón”.

Por su parte, Almazaras de la Subbética ha obtenido mención de finalista con su firma protegida, “Parqueoliva Serie Oro”.

En este concurso, que se celebra dentro de Sial Canadá, una de las principales ferias alimentarias de América del Norte, se dan cita anualmente los mejores aceites de oliva virgen extra de los diferentes países productores de aceite. Este año, más de 110 aceites de oliva procedentes de 14 países han participado en el concurso.
Unos reconocimientos que vienen a afianzar la presencia de los AOVEs de la D.O.P. “Priego de Córdoba” en el mercado internacional y que se suman a los galardones obtenidos en la actual campaña de 2014-2015.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: