inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
05/05/2016
preparar para imprimir

Dos días y una noche en Sevilla, una ruta alrededor de los Hoteles Derby y América

 
 
   

Ambos establecimientos están situados muy cerca de la zona monumental, el mejor punto de partida para descubrir la ciudad hispalense.

La capital andaluza tiene mucho que ofrecer al visitante que se acerca hasta allí. Es sinónimo de arte y cultura, ya que es uno de los lugares con mayor patrimonio artístico, pero Sevilla, también es tradición y buena gastronomía con platos tradicionales para todos los gustos.

Además, el cruce de civilizaciones impregna cada uno de sus rincones de sus particulares y especiales calles. Muy cerca de estas zonas más emblemáticos están situados los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, dos establecimientos que ponen a disposición de los clientes sus céntricas instalaciones en las que predominan la comodidad, el confort, los amplios
espacios y la calidad del descanso, y que son el mejor punto de partida para recorrer los rincones más espectaculares de la ciudad del Guadalquivir.


Está claro que Sevilla tiene un color especial producto de su maravilloso clima, del carácter alegre y amable de su gente, de su olor a naranjos y azahar, pero, sobre todo, de sus monumentos, sus parques y su gran patrimonio artístico. Una visita fugaz de dos días y una noche a Sevilla es tiempo suficiente para conocer sus lugares más turísticos.


La ruta comienza en la hermosa Catedral de Sevilla, ubicada en la plaza del Triunfo. Se trata de la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo y su belleza y valor patrimonial es tal, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Junto a ella, se encuentra La Giralda, el campanario de la Catedral, de 104 metros de altura, reconocido en el mundo entero como uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad. Muy cerca de allí, el turista también podrá visitar el Archivo de Indias, un imponente edificio en el que se conserva toda la documentación referente a las colonias españolas
durante el descubrimiento de América.


El Real Alcázar de Sevilla es un lugar de parada obligada. Allí está situado un hermoso complejo palaciego mudéjar rodeado de bellos jardines, cuyo conjunto también fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Otra visita indispensable es la de Iglesia de San Salvador, ubicada en la plaza que lleva el mismo nombre, y es la segunda iglesia más grande e importante de Sevilla, después de la catedral.


Una de las mejores zonas para comer es el barrio de Santa Cruz. Esta emblemática zona sevillana está repleta de bares de tapas en los que degustar las clásicas delicias andaluzas y de calles muy particulares en las que perderse.


El pulmón verde de Sevilla está representado por el Parque de María Luisa. Está formado por los jardines privados del
Palacio de San Telmo, los cuales fueron donados al pueblo por la Infanta María Luisa Fernanda de Borbón en 1893 para que todo el mundo pudiera disfrutar de ellos. En su interior se ubica la Plaza de España (de 200 metros de diámetro) y en la que habitualmente se realizan concentraciones de todo tipo.


Otro de los monumentos que nadie se puede perder es la Torre del Oro de Sevilla, situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, junto a la mítica plaza de toros de la Real Maestranza. Después, lo mejor es dar un tranquilo paseo por la orilla del río e incluso sentarse a descansar.


Otro de los lugares perfectos para hacer un alto en el camino es el famoso barrio de Triana. Es uno de los más antiguos de la ciudad, antaño ocupado por marineros y hoy conocido por ser una de las cunas del flamenco. Aquí el baile, el cante y el buen comer se unen dando como resultado una de las zonas con más ‘duende’ de Sevilla.

Después de un día completo de turismo y gastronomía, las mejores opciones para descasar son los hoteles América Sevilla o Derby Sevilla, situados en el centro de la capital andaluza y que suponen un punto de partida excepcional para disfrutar de una ruta de lo más sabrosa y gastronómica.


En ambos alojamientos, las habitaciones ofrecen Wifi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, teléfono, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que, sumados a su céntrica localización, les acreditan como hoteles de gran comodidad y confort.


También cuentan con servicios de alquiler de coches, información turística, venta de entradas y descuento en las tarifas del parking para los clientes del hotel. Además, se puede disfrutar de la gastronomía más cuidada y asequible, así como de unas inmejorables vistas de la ciudad desde la terraza del Hotel Derby, situada en la última planta del edificio.


Ambos establecimientos cuentan con las máximas comodidades para el huésped que quiere conocer y vivir la ciudad desde el propio corazón de Sevilla.


Sobre los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla
Se trata de dos establecimientos situados en el centro monumental y comercial de Sevilla. Desde ellos se puede llegar, en pocos minutos, a lugares tan históricos como el barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro o la Catedral, pasando por lugares tan emblemáticos como la Plaza de Toros de la Maestranza o la Giralda. Los hoteles están dotados de los servicios necesarios para la comodidad del huésped, ya que ambos incluyen Wi-fi gratuito, Tv LCD de gran formato, caja fuerte, minibar, teléfono, lavandería-tintorería, servicio de equipaje, terraza panorámica, etc.


www.hotelamericasevilla.com
www.hotelderbysevilla.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: