inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
09/05/2016
preparar para imprimir

La D.O.P. Protegida Priego de Córdoba, resulta premiada en Londres

 

El premio London Internacional Olive Oil Competitions 2016 premia a las firmas amparadas por la entidad prieguense; “Rincón de la Subbética”, “Parqueoliva Serie Oro” y “Venta del Barón”.

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba ha resultado premiada en el London Internacional Olive Oil Competitions 2016.

En concreto, dos firmas amparadas por la entidad prieguense han conseguido reconocimiento en este concurso inglés que premia la calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra. Las firmas “Rincón de la Subbética” y “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética S.L., han conseguido ambas Medalla de Platino.

Y la marca prieguense “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. ha conseguido Medalla de Oro. Cabe destacar que esta empresa ha obtenido otra Medalla de Oro con su firma “Mueloliva Picuda”.

Nuevos reconocimientos para los aceites amparados por la D.O.P Priego de Córdoba que reafirman de nuevo, la calidad y excelencia de los caldos producidos en la Comarca en esta campaña 2015-2016.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: