inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/03/2015
preparar para imprimir

La D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA recibe el título de Prieguense del año 2014.

El pasado sábado día 28 de Febrero, la Asociación Cultural ADARVE, hizo entrega a la D.O.P. Priego de Córdoba del título “Prieguense del año 2014”, en un emotivo acto celebrado en Priego de Córdoba. 

Esta distinción, que otorga la asociación cultural ADARVE desde 1986 es un reconocimiento a personas o colectivos locales que han destacado en cualquier campo o actividad y  que han tenido una estrecha relación con la ciudad.

Durante el acto, además de hacer entrega de esta distinción a la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, se hizo entrega de una reproducción a cada una de las empresas que forman parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba:  Aceite Aroden Hispania S.L., Aceite Barranco la Palma S.L., Aceite Fuente Grande, S.A., Aceites Vizcántar, S.L., Agrotoxar S.L., Almazara de Muela, S.L., Manuel Molina Muñoz e Hijos, S.L. Marín Serrano El Lagar, S.L., Sucesores de Morales Morales, S.L., S.C.A. Almazaras de la Subbética, S.C.A. Ntra. Sra. del Carmen (Brácana) S.C.A. Ntra. Sra. de la Cabeza, S.C.A. Olivarera La Purísima. S.C.A. Olivarera Ntra. Sra. del Carmen (Zamoranos).

Para el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Priego de Córdoba es un orgullo haber sido reconocido con esta distinción, y por supuesto, continuará promocionando la comarca de la Denominación de Origen y sus AOVE´s por todo el mundo. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: