inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
25/02/2016
preparar para imprimir

La D.O.P. Priego de Córdoba recibe nuevos reconocimientos internacionales

 

La 14ª Edición del Sol d’Oro de Verona en Italia, reconoce la excelencia de tres firmas con sello prieguense

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba ha sido reconocida en el concurso internacional del aceite de oliva Sol d’Oro que se celebra anualmente en la ciudad de Verona (Italia). Tres firmas con sello prieguense resultan premiadas en uno de los concursos más prestigiosos y exigentes de cuantos se celebra a nivel internacional, debido principalmente a la organización y profesionalización de su panel de cata.

En concreto, la firma amparada “El Empiedro”, de S.C.A. Olivarera La Purísima ha obtenido Mención Especial en la categoría de Frutado Medio. De igual manera, la marca con sello prieguense, “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética S.L. ha conseguido la misma distinción de Mención especial en la misma categoría de Frutado Medio.  

Por su parte, la marca amparada por la D.O.P Priego de Córdoba “Rincón de la Subbética”, perteneciente también a la empresa Almazaras de la Subbética S.L. ha conseguido Mención Especial en la categoría de producción ecológica.

Con estos reconocimientos los aceites amparados por el distintivo de calidad prieguense vuelven a ser reconocidos en el mercado Italiano por su alta calidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: