inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/05/2015
preparar para imprimir

LA D.O.P. “PRIEGO DE CÓRDOBA CONSIGUE NUEVOS RECONOCIMINENTOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL

 

. Estados Unidos premia la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra amparados por el sello de calidad prieguense.

. Aceites Aroden, Almazaras de la Subbética y Muela-Olives, S.L. reciben Medalla de Oro en diferentes categorías.

Las empresas amparadas por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”: Aceites Aroden, Almazaras de la Subbética y Muela-Olives, S.L. han sido reconocidas en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva que se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York.

En la categoría de Frutado Intenso la empresa Muela-Olives, S.L. ha logrado dos premios, en esta ocasión, dos Medallas de Oro otorgadas una a su firma amparada bajo la D.O.P. “Priego de Córdoba”, “Venta del Barón” y otra a su marca “Mueloliva Picuda”.

Por otro lado, en categoría Frutado Medio, la empresa Aceites Aroden ha sido galardonada con Medalla de Oro con su aceite de la marca protegida “Cladivm”.

En esta misma categoría Almazaras de la Subbética ha recibido otra Medalla de Oro con su marca registrada con el sello prieguense “Parqueoliva Serie Oro”.

El hecho de que varias empresas pertenecientes al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” hayan sido premiadas en este concurso internacional, es de gran importancia si tenemos en cuenta que éste es uno de los más grandes y prestigiosos de cuantos se celebran en Estados Unidos, país que cada vez cuenta con mayor número de consumidores de aceite de oliva virgen extra de calidad. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: