inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

Donuts® descubre la “mezcla redonda” que hace únicos a tus amigos

 

Coincidiendo con la deliciosa fusión realizada en Donuts® Galleta&Choc -galletas maría y pepitas de chocolate-, la marca ha lanzado “Mezcla redonda”, una divertida promoción a través de su perfil de Facebook. Mediante una sencilla encuesta, los usuarios pueden hacerle un homenaje a sus amigos definiendo su personalidad al estilo Donuts®. Para ello tendrán que introducir las cualidades que les hacen ser únicos.  

Con esta promoción, activa hasta el próximo 15 de noviembre, los seguidores y sus amigos podrán ganar packs de los nuevos Donuts® Galleta&Choc, el último lanzamiento que nace de la combinación de dos clásicos en nuestro país, los emblemáticos Donuts® y las tradicionales Galletas María. Esta nueva variedad, complementa a su gama actual, compuesta por Glacé, Bombón y la variedad de chocolate blanco, Donuts® Dálmata.  

"Todos somos una mezcla de varios componentes que nos hacen ser especiales", sostienen desde el grupo. "Haz nuestro divertido test y descubre qué mezcla redonda son tus amigos", añaden. 

Para participar en “Mezcla redonda” haz clic aquí. 

logo Panrico Donuts3Sobre Panrico®

Grupo Panrico cuenta con una trayectoria de más de 50 años elaborando repostería, bollería y pan de molde. Entre sus marcas icónicas se incluyen Donuts, Donettes, Bollycao, La Bella Easo, Weikis, Pan Panrico, Qé!, Dokyo, Eidetesa u Horno de Oro. En la actualidad, Panrico® comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta, lo que asegura que el producto está siempre delicioso y con la máxima calidad, frescura y ternura.

Los productos fabricados por Panrico® no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

Panrico® recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: