inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
16/09/2015
preparar para imprimir

Domino’s Pizza inaugura en Rivas Vaciamadrid su establecimiento número 150

 
 
  

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, ha inaugurado un nuevo local en Rivas Vaciamadrid, el primero en esta localidad y el número 150 desde su implantación en 2009. El establecimiento, ubicado en la Avenida Ángel Saavedra 5, aspira a ser un referente para aquellos que quieran disfrutar de las recetas únicas y originales de Domino’s.

En solo seis años Domino’s Pizza ha experimentado una rápida expansión en España gracias a la calidad de los productos y del servicio, y por una cartera de productos innovadores que se diferencian por su sabor. En la actualidad está presente en 33 ciudades españolas y en Gibraltar, con un total de 150 restaurantes, y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Con el fin de promocionar su nuevo local de Rivas, Domino’s Pizza ofrecerá:

-      Una promoción especial y concursos en redes sociales a nivel nacional durante el día de la inauguración

-      Degustación a los clubs deportivos de la localidad. 

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 11.900 tiendas establecidas en más de 80 mercados.

 

Sobre Grupo Zena

Grupo Zena ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca  y multiformato en España. En Zena se integran 6 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, temática, cervecerías, cafeterías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood, Cañas y Tapas e Il Tempietto) y explotación propia (La Vaca Argentina).

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: