inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
12/11/2015
preparar para imprimir

Domino's Pizza donará 50 céntimos de cada pedido a la Fundación Theodora

 

Por tercer año consecutivo Domino’s Pizza lanza su campaña solidaria en favor de la Fundación Theodora, cuyos Doctores Sonrisa trabajan de forma desinteresada para llevar alegría y optimismo a niños hospitalizados. Así, la marca líder mundial de pizzas a domicilio ha puesto en marcha, desde octubre y hasta enero de 2016, unas promociones solidarias a precios irrepetibles. Por cada pedido recibido de dichas promociones, se donan 50 céntimos a la Fundación Theodora, para ayudar a financiar su labor altruista en las áreas de pediatría de 20 hospitales de toda España. 

En los últimos dos años Domino’s ha recaudado más de 30.000 euros con esta iniciativa, que ha permitido llevar la sonrisa a más de 3.000 niños.  

Para reforzar la campaña de este año se ha intensificado la acción comercial entre jóvenes y universitarios por medio del reparto de cupones, piruletas y carteles que destacan el carácter solidario de las promociones con un claim claro y directo: Ayudando a sonreír. La campaña elige como prescriptores a universitarios y jóvenes en periodo de formación con el propósito de despertar su conciencia social y fomentar su cooperación en acciones solidarias.  

La misión de la Fundación Theodora es humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares para canalizar la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria. Los Doctores Sonrisa visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos portadores de sonrisas también acompañan a los pequeños y sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, para ayudar a reducir el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso. 

Domino’s Pizza pretende con esta acción sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la humanización en los hospitales, atendiendo al cuidado emocional de forma integral en la sanidad como derecho imprescindible. 

Con el fin de difundir este mensaje, Domino’s ha creado una página web específica (www.sonrisas.dominospizza.es). Desde este site, cualquier usuario tendrá la opción de descargarse las ofertas para después hacer un pedido que permita la donación.

 

Sobre Domino’s Pizza

Domino’s Pizza, fundada en 1.960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. 

Con 11.900 tiendas establecidas en más de 80 mercados, Domino’s Pizza llegó a España en 2009 de la mano de Grupo Zena. 

Domino’s Pizza, cuya máxima es ofrecer la mejor calidad y la mayor rapidez en su servicio, espera convertirse en un referente del sector en España, tal y como lo es a nivel mundial.

 

Sobre la Fundación Theodora

En 1993 los hermanos Jan y André Poulie crearon en Suiza la Fundación Theodora en memoria de su madre que murió tras una larga hospitalización. Desde entonces, este homenaje ha llegado a tres continentes y, actualmente, está activo en 8 países: Suiza, Bielorrusia, Inglaterra, Hong Kong, Italia, Turquía, Francia y España. 

En España trabajan desde el año 2000, donde un equipo de 29 artistas profesionales visita a los niños ingresados en 20 hospitales de todo el país. 

El objetivo fundamental de la Fundación es alegrar la atmósfera de las plantas de pediatría de los hospitales y cambiar el ambiente de las habitaciones, aliviando el aburrimiento de los pequeños y haciendo más agradable su estancia. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: