inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
23/11/2015
preparar para imprimir

La D.O. Protegida Priego de Córdoba se reúne con el sector turístico de la comarca

 
 
  

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba se ha reunido con una veintena de representantes del sector turístico y de la hostelería de la Comarca amparada bajo el sello prieguense que engloba los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego de Córdoba. Un encuentro cuyo objetivo ha sido darles a conocer las actividades programadas para la celebración del 20 Aniversario de la entidad y hacerles partícipes de las mismas, así como trasladarles la necesidad de trabajar de manera conjunta en diferentes acciones formativas para dar difundir la cultura oleícola.  

La entidad trasladó a todos los asistentes, entre los que se encontraban alcaldes y técnicos de turismo de los diferentes municipios, la necesidad de trabajar juntos en la difusión del trabajo que lleva a cabo la D.O.P. Priego de Córdoba, así como de los tipos de aceite de oliva que se producen en la misma. El Presidente, Francisco Serrano junto a la Secretaría General, Francisca García informaron a los asistentes  de las actividades que están programando para seguir celebrando su aniversario, pidiendo la involucración de todos para un mayor éxito y popularidad . 

El presidente de la D.O.P. Priego de Córdoba manifestó que el objetivo es trabajar con todo el sector turístico al objeto de posicionar la imagen de la entidad en toda la Comarca. “A menudo Fomentamos la formación y la promoción de nuestros AOVES en todo el territorio nacional e internacional, pero es necesario que también lo hagamos en nuestra Comarca, debemos convertir el sello de calidad en referente en todos nuestros municipios”.
La Denominación de Origen contó con el apoyo de todos los asistentes, que se prestaron a formar parte de las actividades que la entidad está preparando para el próximo mes y que próximamente dará a conocer.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: