inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

La D.O. Priego de Córdoba premiada en el "Great Taste Award 2016" de Reino Unido

 

Tres firmas con sello prieguense consiguen reconocimiento en este conocido concurso internacional

Los aceites de oliva vírgenes extra amparados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han sido reconocido en el Great Taste Award 2016 de Reino Unido. En concreto, tres firmas amparadas por el sello prieguense han sido premiadas.

La firma, “El Empiedro” de S.C.A. Olivarera La Purísima ha obtenido el Premio Dos Estrellas.

Por su parte, “Cladivm” de la empresa Aceites Aroden, ha conseguido Premio Una Estrella, al igual que la firma “Señorío de Vizcántar” de la empresa prieguense Aceites Vizcántar, S.L., que ha sido premiada con Premio Una Estrella.

El Premio “Great Taste Award” es organizado anualmente por el Gremio Fine Food, que se creó en 1995 con el fin de apoyar y promocionar la alimentación artesanal y promover la excelencia en todos los sectores alimenticios. Este concurso se ha convertido en un referente mundial al que se presentan cientos de empresas internacionales de alimentación y bebidas.

Estos nuevos reconocimientos permiten a los aceites amparados por el sello de calidad prieguense potenciar su imagen de marca y mejorar la comercialización de sus productos en el mercado británico.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: