inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

DKRISTAL será la cristalería oficial del 51 Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia

 

DKRISTAL, empresa con más de 20 años de experiencia en cristal fino, acaba de sellar un acuerdo con la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana (ABE Valencia) para ser la cristalería oficial en el LI Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia, que se celebra este martes 31 en Valencia.

En este evento, los participantes competirán en las modalidades de Coctelería Clásica y Coctelería Flair-bartending y en dos categorías: jóvenes barman y jefes de bar. Los ganadores representarán a la Comunidad Valenciana y Murcia en la final nacional, que se celebrará del 9 al 12 de octubre en Madrid.

DKRISTAL es la empresa elegida para aportar el punto de vista de la cristalería en este evento. Y para demostrar la importancia de elegir el vaso / copa más adecuado a la hora de preparar y disfrutar de un combinado perfecto.

Los participantes y el público asistente conocerán de primera mano las novedades en cristalería para combinados. Y la nueva “Sesión Vermut”, una colección de vasos y copas realizados en cristal fino y desarrollados específicamente para el mundo del vermut y sus combinados.

El vaso Ibiza es el elegido para la zona de degustación, en la que una selección de marcas premium presentarán sus novedades en coctelería. Todas ellas ofrecerán al público sus mejores combinados y utilizarán para ello el vaso Ibiza, desarrollado por DKRISTAL, realizado en cristal fino y definido por su gran versatilidad (de hecho, es una de las referencias que forman parte de la colección de cristalería Sesión Vermut).

 

Presentación en primicia: copa Passion

Otra de las grandes novedades que DKRISTAL presenta en este evento es el lanzamiento, en primicia, de la nueva copa Passion.

Los asistentes al Concurso de Coctelería serán los primeros en conocer y probar esta copa, un auténtico tributo al eclecticismo que, partiendo de las características de una copa de vino, se presenta como una opción diferente, estilizada y elegante para el mundo de la coctelería premium.

 

Sobre DKRISTAL

DKRISTAL es la marca especializada en cristal fino de alta resistencia para el canal profesional. La empresa se caracteriza por ofrecer calidad, resistencia y diferenciación. Tres factores fundamentales para alcanzar un gran objetivo: disfrutar de las sensaciones únicas que transmite una copa o un vaso de calidad.

Con su trayectoria de dos décadas en el ámbito del cristal fino, DKRISTAL se posiciona como una de las empresas españolas más destacadas de este sector. Actualmente, la visión de la compañía es ser referente en el desarrollo de proyectos de calidad para sus clientes. Este proceso abarca desde el diseño y desarrollo de producto, hasta la fabricación y la oferta de servicios de personalización.

www.dkristal.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: