inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
23/06/2016
preparar para imprimir

DKRISTAL presenta un nuevo concepto de copa premium: "Passion"

 
 
  

DKRISTAL, empresa con más de 20 años de trayectoria en el mundo del cristal fino, acaba de presentar la nueva línea de copas: Passion. Este es un nuevo concepto, que llega para revolucionar la gama de cristalería premium en clave de calidad y versatilidad.

La calidad de las copas Passion se mide en su materia prima: uno de los cristales más finos del mercado, con todo lo que eso supone en cuanto a ligereza, brillo, transparencia y, sobre todo, diferenciación en el consumo. El borde fino marca un antes y un después a la hora de disfrutar de una bebida, una sensación que se acentúa en estas nuevas copas.

Otro factor diferenciador es su diseño estilizado, acentuado principalmente en el pie de la copa, que aporta un toque de elegancia y sofisticación.

La versatilidad es otro de los puntos a tener en cuenta. Las copas Passion no se pueden definir solamente como copas de vino, o copas de gin tonic, o copas para coctelería premium. Son todo esto… y el uso que le quiera dar el profesional de hostelería.

En sus primeros días de lanzamiento, las copas Passion se están utilizando ya en coctelerías de referencia, como una opción diferente para disfrutar de un gin tonic o un combinado premium. Pero también se están probando en restaurantes, gastrotecas y enotecas que buscan la diferenciación y la oferta de un producto único, servido en una cristalería original y elegante.

 

Lanzamiento de las dos primeras referencias

Ya están en el mercado las dos primeras referencias de las copas Passion, con capacidades totales de 70 cl y 90 cl.

Estas son las dos primeras opciones de la nueva colección de copas Passion, que DKRISTAL acaba de lanzar al mercado y que ya se están posicionando como una opción diferente, versátil e innovadora dentro de la cristalería premium.

 

Sobre DKRISTAL

DKRISTAL es la marca especializada en cristal fino de alta resistencia para el canal profesional. La empresa se caracteriza por ofrecer calidad, resistencia y diferenciación. Tres factores fundamentales para alcanzar un gran objetivo: disfrutar de las sensaciones únicas que transmite una copa o un vaso de calidad.

Con su trayectoria de dos décadas en el ámbito del cristal fino, DKRISTAL se posiciona como una de las empresas españolas más destacadas de este sector. Actualmente, la visión de la compañía es ser referente en el desarrollo de proyectos de calidad para sus clientes. Este proceso abarca desde el diseño y desarrollo de producto, hasta la fabricación y la oferta de servicios de personalización.

www.dkristal.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: